My life is a movie and everyone's watching
So let's get to the good part and past all the nonsense
Su respiración está entre cortada, se veía una gran fragilidad en su rostro la cuál comenzó hacer interrumpida por un leve pestañeo.Ya habían pasado dos horas desde que Selena había entrado a la habitación en donde sé encontraba Justin durmiendo.
Hey - dijo Selena con un tono de alegría- Justin me escuchas. Justin respondió solo con una mirada dudosa, se encontraba sobre la camilla con sus manos entrelazadas en el pecho, con la mirada fija en el lado opuesto de la sala donde no sé encontraba su ex novia ,su mirada paso de el lado opuesto hasta llegar a los ojos de ella, se sintió algo culpable. Justin- volvió a decir selena- si es que me escuchas, quiero que sepas que te apoyaré siempre, pasé lo que pasé. Justin sólo respondió con una respiración entre cortada, se sentía tan irritado, no podía hablar con ella, era tan terrible perder la única oportunidad que había tenido los últimos años para volver hablar con su Selena, para él este momento podía haber sido decisivo pero no fue así ya qué lo único que hizo fue mirarla con un gran deseo. Quien podría predecir que el destino me lleva siempre a ti- dijo selena entre suspiros-.Justin dirigió su mirada a ella, y le dedicó una leve sonrisa.Creo que no quieres hablar - comentó Selena - o tal ves no puedes.Estuvieron varios minutos dedicándose miradas, Selena colocó su mano en el dorado cabello del cantante, entre sus dedos sentía el delicado cabello que tenía, recordaba que siempre se sentía maravillada cuando estaba junto a él y rozaba con su mano el cabello el cuál le producía un sensación muy reconfortante.
Cuando me enteré lo que pasó de inmediato me apresure a llegar aquí- habló Selena mientras miraba la ventana- aunque terminamos de mala manera, igual me preocupas, porqué en algún momento de mí vida fuiste muy importante para mí.
Justin abrió los ojos de súbito.
Entonces ¿en algún instante fui importante para ti?- comentó justin mientras forzaba la voz para hablar.
¿Piensas qué un noviazgo de 3 años fue algo pasajero? -respondió Sel-No digo eso, sólo que nunca lo demostraste.
-¿yo?
-sí querida, tú. -para que algo duré tiempo debe haber preocupación, y claro sí que fuiste importante- respondió Selena cortante.
-es que yo pensaba...
-¿que nunca fue en serio lo nuestro?¿sólo por qué nunca te mostre celos?
- sí, por eso.
- confiaba en ti, y si querías hacer algo ya lo habías hecho y de nada me servían los celos. -nunca lo pensé de esa manera.
-tu nunca piensas nada.
Selena se paró de la silla le dedicó una mirada de odio, fue de camino a la puerta sin mirar atrás hasta que llegó a ésta.
Creó qué fue un error venir acá- dijo Selena - adiós Justin.
Cerró la puerta, la sala quedó con un aire de tensión, con Justin mirando el cielo y a su vez atiborrando de soledad.
ESTÁS LEYENDO
Todo de mí.
Teen FictionAmbos están destrozados por la misma historia de amor. no cualquier amor, el primer amor. Todos alguna vez han cometido un error. hacer comentarios inapropiados, insultar por rabia, gritar por despecho, pero el error más grande, llorar por lo perdid...