Change me

22 3 0
                                    

Girl I'm ready, if you're ready now

Ooh as I'm ever gonna be

If you're with it, then I'm with it now

To accept all responsibility

I'd go out of my way

To live by the words that you say

I don't wanna be the same.

<<De que sirve haberte tenido entre mis brazos. De que sirvió que abrieras tu corazón si lo único que hice fue destruirte. No sólo tu sufriste, yo también. Éramos una bomba, solo que no sabíamos en que momento iba a estallar. Estalló mi corazón de tanto amor sincero que me diste y todos estos años que no te he tenido, al fin me he dado cuenta, que tu puedes reparar mi corazón roto y yo con solo tocarte otra vez podré sanar el tuyo. >>.

Justin se encontraba en su departamento mirando la televisión. Hace una semana había escapado del hospital. Tenía un brazo enyesado producto del impacto que había tenido en su vehículo. Las palabras y música de Selena aún provocaban muchas sensaciones. Se sentía desnudo con cada palabra, cada frase. Todas llenas de historias y todas esas historias las había vivido junto a ella. Su brazo le dolía producto del accidente de hace unos días, el médico había decidido enyesar su brazo. Tener el brazo izquierdo enyesado no era lo mejor para él, era su brazo, con lo que hacía todo. Había días donde no almorzaba porque no había quién quisiera cuidar de él. Se sentó en el sofá y encendió la televisión. Apoyó su rostro en el respaldo. Para sorpresa de él, estaban dando en vivo el concierto de Selena el revival tour. Era hermosa, con su vestido dorado y su cabello oscuro. Todo lo que se colocaba, nunca pero nunca se le veía mal. Ella no se acomodaba a la moda, la moda debía acomodarse a ella. Miró atentamente la televisión como si mirándola fijamente podía volver a estar con ella. Poder disfrutar de su voz como si estuviera al lado. De tal forma que su alma bailara y brillaran sus ojos con mayor intensidad. La canción que estaba escuchando era una de las con mayor sentimiento. Todos decían que la canción era dedicada a él, pero Justin prefería no imaginar que palabras tan hermosas y oscuras fueran para él. The heart wants what it wants. Tomó el control de la televisión y la apagó, no podía seguir ahí sin hacer nada. Se levantó tomó su billetera y salió corriendo a buscar su chofer personal. Esta vez haría las cosas como en un principio debería haberlas hecho. Bien.

 Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora