Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee, los personajes de Harry Potter pertenecen a su autora J.K. Rowling. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.
Personajes: Dr. Strange/Tony Stark. Dr. Strange/James Potter (pasado)
Aclaraciones y advertencia: Romance, Crossover, Universo semi alterno, mención de Mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Beta Reader: Tsuki-Awel
Resumen: Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.
—f
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El pasado regresa
Capítulo 1.- Mundo mágico
Stephen y Tony llevaban, ya, algunos años de casados. Se conocieron por casualidad durante sus días de escuela; al principio, los egos de ambos chocaron y se atrajeron por partes iguales, pero con el tiempo, lograron convertirse en grandes amigos.
Cuando los padres de Tony murieron, Stephen estuvo ahí, al igual que Rhody, para apoyar y ayudar al joven Stark a superar tan difícil situación.
Los años pasaron y la amistad irremediablemente se convirtió en amor; con el correr del tiempo y con una fuerte relación, Strange le confesó su más grande secreto: era un mago de origen inglés, que dejó su patria para convertirse en médico, tanto mágico, como muggle. Como era de suponerse; Tony tardó en aceptar tal revelación, y es que ¡vamos!, ¿quién en su sano juicio aceptaría algo así sin más? Luego de mucho esfuerzo ‹‹y muchas pruebas››, Stark logró aceptar la verdad.
Poco tiempo después sucedió lo de Afganistán y con ello el nacimiento de Ironman. Después de estar tan cerca de perderse; decidieron que ya no podían posponerlo más. Se casaron una tarde de otoño, rodeados de sus seres queridos.
—¡Estoy tan feliz!, tengo un nuevo hijo y muy guapo, además —dijo una hermosa mujer de larga cabellera castaña, tenía un mechón blanco del lado izquierdo. Ella era Beverly Strange, la madre de Stephen.
—Bienvenido a la familia, hijo —habló un hombre alto, quizás un poco más que Stephen. Cabellos negros. Eugene Strenge era una persona bastante seria y rígida, como la mayoría de los magos sangre pura, pero amaba a su familia por sobre todo y no estaba de acuerdo con los usos y costumbres de la mayoría de los suyos.
—Gracias —quizás Tony no tenía a su madre, pero Beverly y Eugene eran tan cálidos con él, que lo hacían sentir querido, amado. No podía pedir más.
Todo fue felicidad después de eso, aunque claro, no podía durar, ¿cierto?
Stephen tuvo una pelea con un mago oscuro, por supuesto, ganó, pero el costo fue demasiado grande; su varita y peor aún, sus manos quedaron destrozadas, poniendo fin a su carrera médica. Fue una época muy difícil en donde Tony creía que su matrimonio no podría sobrevivir.
Entonces llegó Ancestral. Kamar-Taj y una nueva promesa. Una esperanza que Stephen tomó sin dudarlo; obtuvo nuevos poderes y se convirtió en el Hechicero Supremo. No pudo curar sus manos, pero consiguió algo más importante.
—Perdóname —Strange regresó a Tony después de su batalla con Dormammu y su esposo lo recibió con los brazos abiertos. Dos almas heridas que se necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
El pasado regresa
FanfictionStephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad cono...