¡Hola, amantes del misterio, los alces o los aliens! Mi nombre es Niño recapitulador, y en esta ocasión les daré un pequeño repaso a las personas de hasta atrás que no se hayan enterado de lo que va esta historia, ¿vale?
Veamos, la última vez que supimos algo de nuestros protagonistas estaban siendo succionados por un agujero espacial destruye vidas en alguna parte del espacio, ¿No es así? ¿Cómo llegamos de eso a una historia de amistad, superación personal y eventual AMOR?
¡ESTAMOS EN UN AGUJERO FANFIC! Y no cualquier agujero, estamos en el peor agujero de este estilo que hay, ¡Un agujero fanfic escrito por una fangirl del ZaDr! Ya saben, esa cuestionable ship que ni siquiera nuestro poderosísimo Jhonen Vázquez aprueba, ¡Qué horror! ¿Cómo llegué yo aquí? ¡Saquenme de aquí!
--------
Qué drama.
Hola, lectores, soy la autora de este fanfic, nuestro amigo recapitulador sufrió un pequeño colapso emocional, así que yo les explicaré un poco de éste, mi pequeño proyecto. (Que interactivo, ¿No?)Para empezar, este fanfic fue concebido como una historia puramente ZaDr (Zim and Dib Romance), pero como yo soy una persona que no puede ir directo al grano, se convirtió en un fanfic que explora más la amistad entre los personajes, en este caso, los hermanos Membrana y Zim. Así que si esperas leer ZaDr desde el comienzo, disculpa por el inconveniente, ¡Hay muchos fanfics ZaDr en esta plataforma que estoy segura te encantarán!
Siguiente, hace mucho que no escribo una historia con esta magnitud y estoy un poco oxidada en ese sentido, así que perdonen cualquier falta de ortografía o cualquier puntuación que se me olvide poner. Juro por Saturno que intentaré que tenga los menos errores posibles.
Tercero, va a ser una historia algo larga y va a haber algunas idas de olla intensas en el camino, así que no esperen un slice of life en el sentido literal de la palabra. Pero, ¿Qué tan común puede ser la vida cuando hay aliens tratando de dominar la Tierra?
Cuarto y último, Intentaré que las personalidades de los personajes sean respetadas lo más que se pueda. Puede que la personalidad que más se desvíe de su formato original sea la de Gaz, tomando un rumbo más parecido al de Enter the Florpus, (Por qué seamos sinceros, la Gaz de la serie original sería imposible de fraternizar)
En cuanto a los demás, habrá algunos personajes que no pudimos ver el cien por ciento de su personalidad en la serie original, así que me tomaré algo de libertad a la hora de escribirlos aquí.Supongo que es todo por ahora, espero encuentren agradable esta historia pensada en una noche de vela. ¡Disfrútenla!
ESTÁS LEYENDO
R I O T (IZ Fanfiction/Eventual ZaDr)
FanfictionZim se sintió derrotado, completamente humillado y sin ganas de seguir, ¿Cómo podría, después de todo, si la misión que le fue encomendada fue una vil mentira? Ojalá hubiera alguien (tal vez un joven algo cabezón o una niña de temperamento corto) q...