2- Enemigas Y Sentimientos

101 2 0
                                    

POV Tokiya

Después de reír por los graciosos apodos que nos había puesto Inue, fui a mi cuarto a dormir. Entré con cuidado de no despertar a Otoya, que estaba roncando como nunca. Me metí bajo las sábanas hasta quedarme profundamente dormido.

[Sueño de Tokiya]

Estaba en el jardín del Master Course, esperando para declarármele a Nanami. A lo lejos se podía ver su figura, su hermoso cabello brillando bajo el sol mientras se movía con la suave brisa. Me acerqué a ella.

Tokiya: Nanami -la llamé y ella se volteó con una sonrisa.

Haruka: Ichinose-san, ¿para qué me llamaste? -dijo con ternura. Yo tomé su mano.

Tokiya: Tengo algo muy importante que decirte, Nanami -dije serio y ella se sonrojó un poco- Yo...

La imagen se empezó a distorsionar, haciendo que me doliera la vista de sólo verla, por lo que cerré los ojos. Al abrirlos, vi algo que no me esperaba.

En lugar de estar tomando la mano de Nanami, tomaba la mano de Inue. Se veía hermosa. Sus ojos verde agua reflejaban los míos, y su cabello ondeaba al viento de forma suave, mientras brillaba aún más que el de Nanami.

Ayumi: ¿Necesitas algo, Ichi? -me sonrojé por la forma en que me llamó.

Ichi... Ichi... Tokiya... Tokiya

[Fin del sueño]

Sentí la voz de Otoya llamándome, y abrí los ojos. Ya era de día.

Tokiya: Otoya, ¿que pasa? -pregunté tallando mis ojos.

Otoya: Pues, dentro de un rato tenemos que irnos a ensayar, ya sabes...

Asentí y me levanté, fui a la ducha y al salir, Otoya y yo fuimos a la cocina donde seguro Masato ya debió haber hecho el desayuno.

POV Ayumi

Me levanté en un intento por recuperar el aire. Me estaba ahogando con mi saliva y eso no era kawaii.

Te pasa por dormir con la boca abierta

Grillo, ¿no te cansas de joder?

No. Nunca dejaré mi bullying hacia ti >:D

Ay, si, mira como tiemblo.

Después de mi bella discusión con ese insecto, me fui al baño. Cepillé mis dientes y me bañé. Me puse un suéter, el cual remangué, que decía FREE HUGS, un short con unas medias panties abajo y unas botas blancas hasta la rodilla.

Así pensarán que eres friki

No soy friki, soy idol y fujoshi a mucho orgullo.

Me hice una coleta alta en el cabello y salí a la cocina. Llegué y ¿adivinen qué?

¿Ahí estaban los gays que vas a cuidar como niñera?

Exacto, grillo. Deberían darte un Nobel por tu inteligencia.

Ya sabes, cuando quieras ;)

Me senté entre Tokiya Emo Forever Alone Ichinose y Ren Zoofílico Rosas Locas Jinguji.

Ren: Ohayo, Koneko-chan -me guiñó un ojo. La cagaste, yo no soy uno de los animales con los que descargas tus deseos, zoofílico-kun.

Ayumi: Buenos días, y ¿cuántas veces te tengo que decir que no me digas así? -lo, miré y él solo sonrió.

Tokiya: Buenos días, también estoy aquí -lo miré y le contesté un "Hola" bastante seco.

Masato entró a la cocina con un pañuelo en la cabeza y un mandil, ambos de color rosa pálido. Intentaba aguantar la risa pero como el mundo odia mi existencia, eso fue un FAIL entre FAILS.

Mánager [Ichinose Tokiya Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora