POV Nanami
No puedo creer que los chicos hayan visto mi verdadera personalidad... Esa maldita Ayumi... ¡¡Juro que me las pagará!!
[Al día siguiente]
POV Ayumi
Les tengo una pregunta... ¿Saben por qué shippean a los miembros de STARISH con otros miembros de STARISH? ¿No? Pues les tengo la respuesta... ¡¡Los malditos bailes!!
Baia, Baia 7w7 Yaoi~
Bien dicho grillo.
Hoy tuve que empezar con mi trabajo como mánager de STARISH y lo primero era un ensayo de bailes. En este momento sonaba "Maji Love 2000%" y digamos que el baile no era muy hetero...
Prof. de baile: Bien, tienen 5min para descansar -el "nada afeminado" profesor de baile puso pose divis y yo me le acerqué cuando los chicos pararon de bailar.
Ayumi: Si lo desea puede retirarse, yo me encargaré del resto -el tipo gay me miró agradecido y se fue, yo miré a STARISH- Bien, ¡¡Let's dance!!
Básicamente puse a STARISH bajo un súper fuerte régimen de baile.
Eso es Karma y no el de Assassination Classroom -3-
Sip, Karma es zepzi ^w^
POV Tokiya
Inue... O bueno, como quiere que le digamos, Ayumi, nos tiene bajo un fuerte régimen de baile, mis pies ya no dan más.
Syo: Porfis, sólo 10min~ -suplicaba con cara de cachorro mirando a nuestra ahora profesora de baile.
Ayumi: ¿Qué me dan a cambio? -preguntó ella arqueando una ceja.
Syo: Todos los dulces que quieras por un día -dijo y a ella le brillaron los ojos, para luego soltar un "OK".
Nos derribamos literalmente en el suelo por el cansancio. Ayumi desapareció unos 2min y luego volvió con botellas de agua y toallas para los 7.
Natsuki: Ayu-chan, gracias -levantó el pulgar en señal de "bien hecho".
Ayumi: Lo hago por mis dulces -dijo con un pequeño sonrojo mientras nos daba las cosas... De verdad es linda... ¡¿QUÉ ESTOY PENSANDO?!
[Horas después]
POV Ayumi
Estábamos en un estudio fotográfico en la ciudad. STARISH tenía una importante sesión de fotos para una revista acerca del Uta Pri Adward.
Fotógrafo: Bien, bien, denme más... -¿soy la única que piensa que esto tiene cierta connotación sexual?
La sesión de fotos siguió durante media hora más. Los chicos y yo fuimos a una cafetería a descansar un rato. Por lo menos hoy no tendríamos más que hacer además de grabar una canción. Nos sentamos en una mesa libre y pedimos. Yo pedí un café con crema y una dona con chocolate, Ichi, Masa y Ren-Ren pidieron un café amargo y Syo, Natsu-chan, Cecchan e Ikki un café con mucha azúcar.
Tokiya: Ayumi, déjame probar tu dona -¿acaso cree que le daré mi dona?
Ayumi: No
Tokiya: Vamos, sólo un poco~
Ayumi: Pide una para ti~ -inflé mis mofletes, pero acabé cediendo.
Ichi mordió un pedazo de la dona que estaba en mis manos, el resto de STARISH nos miraba tipo: 7w7
¡¡Al fin!! ¡¡MI SHIPP ES CANON!! ¡¡ES MÁS CANON QUE EL VIKTUURI!!
WTF?! ¡¿Y ahora que humano te picó?! ¡¿Y cómo que me shippeas con Tokiya?!
ESTÁS LEYENDO
Mánager [Ichinose Tokiya Y Tu]
DiversosUna de las más famosas idols de la agencia de Shining Saotome, Inue Ayumi, vuelve después de pasar un tiempo en Inglaterra. Shining le pide ayuda para instruir a STARISH después de su debut, convirtiéndola en la nueva mánager. Ella capta la atención...