6- Confusión

44 2 1
                                    

POV Ayumi

No puede ser
¡No puede ser!
¡¡No puede ser!!
¡¡¡NO PUEDE SER!!!

¡¿POR QUÉ ICHI HIZO ESO?! ¡¿Y POR QUÉ LE CORRESPONDÍ?!

Es obvio que te gusta, si no, ¿por qué le seguiste el juego? ¿Por qué ahora tu corazón late tan rápido?

Seguramente es porque estoy nerviosa, fue mi primer beso, es lógico.

Deberás darte cuenta de tus sentimientos tarde o temprano, idiota.

Enseguida corrí a mi habitación y me encerré ahí con la cabeza oculta en mi almohada y probablemente, mi rostro peor que un tomate.

Ayumi: ¿Por qué...?

[Dos días después]

Estaba en una sesión fotográfica de STARISH. Cada cierto tiempo Ichi y yo nos mirábamos, yo me sonrojaba y apartaba la mirada.

Tan pendeja estás que ni has molestado al animal de voz castrosa 0-0"

Cállate...

Pero desde dos días que no la molestas. Debes estar enferma... de amor... 7v7.

Déjame en paz, insecto insignificante para mi existencia.

Al salir del edificio nos topamos con nada más y nada menos que HEAVENS.

Eichi: Vaya, vaya~ -no mames, ahorita no joven- Ha pasado un tiempo... Ayumi-chan~

Ayumi: Eichi... -plis no...- ¿Qué hacen aquí?

Nagi: Tenemos una sesión de fotos, Ayumi-chan~

Ayumi: Le pregunté al idiota arrogante, no a ti, enano con complejo de criatura kawaii.

Van: No deberías hablarle así a Nagi... -parece que quieren una buena dosis de mi sarcasmo + mi mal humor.

Ayumi: ¿Sabes? Se te cayó algo... -el muy idiota miró al suelo- ...Tu opinión, pinshe marica.

Tokiya: Ayumi, nos estamos atrasando para la grabación... -gracias Ichi, me has salvado la vida.

Ayumi: Lo sé, vamos...

Tan rápido como discutí con HEAVENS nos fuimos de ahí en plan "Soy una mariposa!!!" como Germán Garmendia.

Después de que grabaran la pinshe canción volvimos al Master Course. Apenas llegamos STARISH, exceptuando a Ichi, me sacaron de ahí y me sentaron sobre la barra de la cocina.

Ayumi: Khé bherghaz? -da fuck?!

Syo: Queremos que nos digas por qué tu y Tokiya casi ni se hablan -tenía que ser la hormiga Polly Pocket.

Ayumi: Por nada~ (-3-) -empecé a silbar para disimular sensualmente ok no.

Ren: Koneko-chan, sabemos que nos ocultas algo... -¡¡que no soy animal!!

Ayumi: ¡Alto ahí, zoofílico-kun! ¡Koneko es personaje de High School DxD y propiedad de Ichiei Ishibumi! -lo acusé con mi dedo mortal.

Masato: ¿Ya volvimos a los apodos humillantes?

Mánager [Ichinose Tokiya Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora