9- Melodías (2/2)

50 4 2
                                    

POV Masato

Hicimos unas preguntas en la Clase A, y todas fueron contestadas por un chico peliblanco de ojos azules.

Según el registro, se llama... ¡¿Inue Hibiki?!

Fuimos con él a dirección a esperar por Ayumi y el resto.

[Minutos más tarde]

La puerta de dirección se abrió dejando ver a Ayumi, Ren, Ichinose, Kurusu y una chica de pelo corto que nunca había visto.

Ayumi: ¡¡T-tú eres...!! -dijo alarmada apenas vio al chico de pelo blanco.

Hibiki: Ha pasado un tiempo... Nee-san -dijo calmado.

Ayumi: ¡¡Hibikiii~!! -abrazó fuertemente al chico quien le respondió el abrazo, pude ver la mirada asesina de Ichinose.

Otoya: Ayumi-san... ¿Quién es él?

Ayumi: Él es Hibiki... Mi hermano gemelo menor :3 -dijo con una sonrisa.

STARISH: ¡¿Hermano gemelo?!

Ayumi: Shi :'3.

Natsuki: ¿Qué hay de esa chica?

Ren: Esta linda lady fue la que Koneko-chan escogió para ser nuestra nueva compositora -oh dios, Ren, no empieces con tus coqueteos (N/A: O te dejo en abstinencia, me faltó poner ;v)

POV Ayumi

Hace mucho que no veía a Hibiki.

When es tu hermano pero nunca lo ves :v.

A parte de feo y estúpido, ahora el grillo se volvió memero.

Cecil: ¿Qué hacemos? No podemos tener dos compositores... ¿O si?

Todos me miraron buscando la respuesta a la duda de Cecil. ¿Me veo tan inteligente?

En realidad, lo hacen porque eres su mánager...

No me destroces mis ilusiones, grillo memero de quinta.

Ayumi: Creo que si... Llamaré a Shining para saber si podemos llevarlos a ambos -salí a llamar a Shining.

[5 minutos después]

Ufff... Ese Saotome casi me deja sin escuchar.

Syo: ¡Ayumi! ¿Qué dijo Shining?

Ayumi: Ustedes dos -señalé a Mei y a Hibiki- Tendrán que componer una canción juntos, si Shining aprueba su canción, los dos serán compositores de STARISH y QUARTET NIGHT.

Ambos asintieron.

Ayumi: Su tiempo límite es una semana -me dirigí a la puerta seguida de STARISH- Nos vemos.

[30 minutos después]

POV Tokiya

Apenas entramos a la camioneta, Ayumi se quedó dormida en mi hombro. Su rostro se veía muy tranquilo, debe estar cansada.

Sentí un flash de cámara, probablemente fueron los chicos... A este paso tendrán un álbum "TokiYumi". Ayumi se acurrucó un poco más. No sabía que ella tenía un hermano.

Cuando llegamos al Master Course, me ofrecí a llevar a Ayumi a su habitación.

Masato: Le haces algo a mi pequeña y juro por mi instinto maternal que amaneces colgado en un árbol, Ichinose -dijo con un aura amenazante a su alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mánager [Ichinose Tokiya Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora