Especial Navidad

38 1 0
                                    


Navidad, una de las fechas más esperadas en el mundo. El Master Course se encontraba agitado. STARISH y QUARTET NIGHT preparaban una actuación conjunta para recaudar fondos para la celebración de año nuevo del orfanato que se encargó de Otoya.

Ayumi despertó y aún en pijama bajó para encontrarse a todos de un lado a otro.

Ayumi: ¿Hmm? ¿Por qué tanto alboroto tan temprano? -preguntó somnolienta desde el final de las escaleras.

Natsuki: ¡¡¡AYU-CHAN!!! -el pervertido de los Piyo-chan abrazó a su mánager al punto de la asfixia.

Reiji: ¿De qué hablas, Ayumin? Son las 10:52 am -dijo pasando frente a ellos cargando una caja.

Ayumi: ¿En serio? Y Natsu-chan, me estás matando... Literalmente... -dijo casi morada por la falta de aire.

Natsuki: Perdón...

Ayumi: ¿Por qué no vas a molestar a Syo? -dijo caminando hacia la cocina.

En la cocina se encontró con el amor de su vi..., digo, con un trozo de chocolate sobre la barra (N/A: ¿Pensaron que era Tokiya? Pues nop :DD).

Ayumi: Ven aquí. Tú y yo nos casaremos y seremos felices por el resto de nuestros días -al intentar tocar el chocolate, un manotazo se depositó sobre el dorso de su mano- ¡¡Auch!!

Masato: No lo toques. Es para el pastel -dijo con una cuchara de madera en su mano y su mandil color rosa.

Ayumi: Pero... Mamita linda... Sólo un trocito...

Masato: NO.

Ayumi: Putha bidah... -susurró, pero fue escuchada.

Masato: Cuida ese vocabulario -le lanzó una chancla voladora- Niña grosera.

Casi todos vieron eso.

Ren: Masato, ¿qué se supone que fue eso? -se cruzó de brazos frente al mencionado- ¿Por qué atacas así a nuestra hija?

Todos - Ren: ¡¿Qué?!

Ayumi: ¡¡ES CANON!! ¡¡ES MÁS CANON QUE EL MIKAYUU!! -gritó dando saltitos como la fangirl que es- ¡¡POOM PERRAS >:V!! ¡¡EN SUS PUTAS CARAS HATERS!! -otra chancla atacó su rostro y la tumbó al suelo.

Ren: Niña grosera -dijo recogiendo la chancla y entregándosela a Masato- Perdón, querido.

Syo: Pensé que eran machos pechos peludos -dijo mientras era abrazado por Natsuki- ¡Suéltame, Natsuki!

Cecil: Lo dice el que es ukeado por Natsuki todas las noches -todos lo miraron sorprendidos- ¿Qué? Los gemidos de Syo se escuchan en mi cuarto.

Ayumi: Cecil, ¡¿eres fudanshi?! -preguntó y ante el asentimiento se emocionó aún más- Te amo, cásate conmigo.

Tokiya: Espera, ¡¿qué?! -dijo llegando junto a Nanami.

Ayumi: Oh, hola Ichi. Estás invitado a mi boda con Cecchan -dijo mirando a Tokiya con una sonrisa- Es broma hombre, respira. Cierto, Cecil, tú y yo vamos a hablar y shippear lo que no te imaginas.

Cecil: ¿Qué crees del Viktuuri? -preguntó sentándose en una silla (N/A: Obvio, ¿no?) qué había en la cocina.

Ayumi: Es bueno, pero prefiero el Otayuri -puso cara perver- Es más rikolino 7v7. ¿Y el Shuubaru?

Cecil: 7w7 Ya tu sabeh. Incesto yaoi 7v7.

Ayumi: 7w7 Oshe zy.

Cecil: Oshe zy 7w7. ¿Qué tal el Karmagisa?

Ayumi: No me gusta...

Cecil: ¡¿QUÉ?! ¡¡HIJA DEL DEMONIO!!

Masato: Estoy aquí, ¿sabes? -dijo apareciendo con la chancla- ¡¡Por ofender a tu madre!!

Mánager [Ichinose Tokiya Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora