Ya habia pasado un par de dias despues de la muerte de Hira,no podia regresar a mi refugio ya que se encontraba vigilado por las serpientes de shotou.
Mientras vagaba por el bosque di con alguien a quien habia visto antes, era la persona que habia ayudado a Hira a escapar con migo en una ocacion. Así mismo no me confíe de inmediato.
-kasumi?.- me miro dudoso.
-si soy yo- afirme.
-que haces aqui... Sabes que pueden encontrarte?- mientras recogia algunas frutas
-lo se, pero no tengo a donde ir- confesé.
De forma amable extendio su brazo hacia mi, otorgandome una de las frutas que este recogia.
-gracias..- dije algo sorprendida.
-quieres ayudarme?- sonrió amablemente.
No dije nada y solo lo ayude, no me sentia amenazada por el.
-para quien recojes esto?- curiosa.
-es para mi hijo.. A el le gustan mucho las frutas- prosigio -se hace tarde, quieres venir a mi casa?- ofrecio.
-creo que seria peligroso..gracias de todas formas
-mi casa no queda en la aldea -dijo con una sonrisa -y si llegas a hacer algo peligroso no dudare en enfrentarte kasumi-
-yo no hare mada encontra tuya ninde tu hijo..pero si me buscan podrian salir heridos ustedes..-
-no te preocupes por eso nadie sabe de ese lugar-
Di un suspito aceptando su oferta- esta bien ..acepto..pero por que me ayudas?-
-Hira te apreciaba mucho y ella era una gran amiga- suspiro.
-entiendo- me reserve a seguir hablando mientras caminaba con el.
Luego de un buen rato camiando llegamos hasta un lago donde se podia ver una cascada.
-Ven vamos.. La casa esta detras de la cascada- sonrio.
Prosegui a seguirlo, pasando por debajo de aquella cascada encontrandome del otro lado con una acogedora cabaña. Akimoto abrio la puerta dejándome entrar, una ves dentro me mostro parte de la casa, acompañandome hasta una habitacion.
-puedes descabsar aqui- sonrio invitandome a pasarca uno de os cuartos, encintraras ropa limpia si la necesitas-
-gracias- me limite a decir.
-estare en la cocina preparando la cena, Ryaku despertara en cualquier momento y debo alimentarlo- sonrio para luego retirarse.
Me recoste sobre la cama que se encontraba en aquel cuarto, casi habia olvidado lo que se sentía el confort de un buen lugar donde descansar, mi cuerpo en ese momento dejo de pertenecerme, entre en un profundo sueño.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Un delicioso aroma me sacaba de mi profundo sueño, abri con cuidado mis ojos, dejando que poco a poco la luz entre a ellos dejandome ver con claridad mi alrededor. Me sorprendi al darme cuenta que ya habia amanecido.
-rayos!- me levante de la comodidad en la que estaba- dormi demaciado-
Me diriji a la cocina, alli me encontre con la escena de un padre alimentando a su hijo, aquello se me hizo extraño, no estaba a cpstumbrada a cntemplar ese tipo de cosas.
Buen dia- dijo amable aki, mientras le daba de comer al pequeño niño. - sirvete si quieres- ofrecio.
-buen dia - respindi intentando sonar agradable - todo esto lo hiciste tu?-
-claro ...quien mas los haria- sonrio- por cierto el es Ryaku mi hijo- señalo al pequeño- Ryaku, ella es Kasumi- me señalo.
Me limite a solo sonreir, no sabia que hacer en un moento asi, tome asiento y me sente junto a ellos en aquella mesa desayumando. Despues de unos minuto Akimoto se levanto y se llevo al niño, decia que debia hacerlo dormir.
La compañía de ellos era agradable, comence ayudar con las cosas de aquella casa pues me sentia incomoda solo observando, era como si los invadiera aunque Aki mas de una ves me recordo que no era asi.
Los dias pasaban y cada ves confiaba más en aquel joven que me habia brindado su ayuda, teníamos largas charlas, donde nosxdejamos conocer contando parte de nuestras vidas. En una de ellas supe que el estaba enamorado de la madre de su hijo, pero que por cuestiones de la vida estaban separados. No quise indagar denaciado en eso, se notaba que aun le afectaba y no era para menos.
Uno de esos dias decidi visitar la aldea, mis ancias por matar no estaban presentes, habia mucha gente nueva. Caminaba algo distraída y de repente choque con una jovencita.
-lo siento- me disculpe.
-no te preocupes, fue mi culpa- dijo y de pronto me observo con detenimiento- espera tu eres...? -
Antes que dijera nada, la interrumpi- no soy nadie importante- dije segura.
-si ..eres Kasumi, mi prima hablo mucho de ti- sonrio.
-tu prima?- algo confusa.
-si hiradaira, ella te describió igual a como te ves- sonrio- no te preocupes por mi, se toda la historia..-
Me sorprendi un poco al escucharla. -vale, un gusto conocerte- dije siguiendo con mi camino.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Estaba llevando vastante bien mis dias, ya no cometia asesinatos gracias a la ayuda de akimoto, cada ves que estaba a punto de cometer una tonteria el aparecia me paralizaba con uno de sus venenos y me daba una larga charla. El aseguraba que lo unico que necesitaba yo era atencion sincera y cariño, y que el estaba dispuesto a ayudarme. Abeces aquello me confundia, era un buen amigo de eso no había duda alguna, se habia convertido en una persona importante para mi. Estando serca de el me mantenia tranquila, no mecesitaba mas, comence a tomar en cuenta sus palabras, repensando el por que y que era lo que me llevo a cometer asesinatos.
YOU ARE READING
La asesina carmesi (en Proseso)
FanficEs la historia de una joven shinobi de la aldea de konoha, sus vivencias en ella y con cada uno de los personajes que la habitan. Acepto criticas e ideas para mejorar esta historia, que surge de un grupo de wathsapp. Espero la disfruten ^^