El punto de Quiebre

14 2 3
                                    

Habia pasado un poco mas de un año y varias cosas habia cambiado. El kage habia logrado tener fama de mujeriego, los rumores decian que le gustaba estar y follarse a cada kunoichi que se acercara a el, Arufa su mujer lo perdonaba una y otra ves. Una de sus conquista fue mi alumna Senia, quien al poco tiempo quedaría embarazada de gemelos, Shotou Los reconoció pero jamas formalizó con la Uzumaki. Kazuma habia vuelto a la aldea no sin ates causar varias destrozos, pero al fin viviria en paz o al menos eso parecia.
Los dias transcurrian de lo mas normal en la vida de Kasumi, pero aquella mañana se mostraba un tanto inquieta, iba de un lado a otro dentro del baño.

-que haces ahi dentro kasumi, ya sal necesito ir-

Escuchaba desde el otro lado de la puerta a Aki suplicando por entrar.

-ya  ya salgo.. - levante un poco la voz y luego volvi a mirar mi reflejo en el espejo frente a mi, se reflejaba insertidumbre en mi rostro.. -se valiente.. - me dije a mi misma mientras llevaba mis manos a mi vientre. Respire profundamente trage saliva y lleve mi vista a este mientras activaba mi dojutsu,miles de sensaciones se apoderaron de mi ser en el momento en que vi aquel pequeño corazon latir dentro de mi.

-Kasumi!!-

volvio a gritar Akimoto sacandome de aquel estado en el que estaba, sonrei sutilmente y abri la puerta del cuarto del baño.

-al fin Kasu- aquel  miro mi rostro notando que algo pasaba -esta todo bien?- pregunto sin sacarme la vista de enzima.

-Aki..- buscaba las palabras correctas para poder decir y dar aquella noticia, no sabia como lo tomaria

-que pasa kasumi, estas preocupandome..- su expresion cambiaba a una mas seria.

-yo ... Emm - los nervios comenzaban a jugarme en contra.

-no ..no me digas que mataste a alguien, Kasumi - este protestaba y estaba apunto de darme un sermon.

-Aki- lo interrumpi levntando un poco mi voz- estoy embarazada..- levante mi vista para verle, aquel estaba en estado de shock, se habia quedado mudo y con la vista fija en mi.

-Aki?- de repente su rostro se iluminó.

-me lo dices de verdad kasumi, no es una broma?? - decia con una enorme sonrisa en su rostro

-claro que es verdad..- sonrei llevando su mano a mi vientre, aquel pronto me abrazo con fuerza.

-prometo cuidarlos siempre Kasumi..-

Susurro mientras me abrazaba.

〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰

Pase el primer mes de mi enbarazo muy tranquila, visitaba mucho a Senia y a sus hijos buscando que esta no dejará su entrenamiento. Aquella tarde despues de regresar de la casa de Senia otra ves esa sensacion de querer matar me invadiria, era tarde y pocas personas aun circulaban por la aldea, apresuraba mi paso buscando dejar aquella idea de lado.

-[solo una ves..]-

Tome un kunai de mi bolsa ninja, mi corazon se aceleraba, mi vista se fijo en una mujer la cual parecia volver a su casa, lucia indefensa, levante un poco mi vista, mas adelante estaba Aki, quien salio a buscarme al darse cuenta que estaba tardando en regresar, mis manos comenzaron a temblar y el kunai callo de mis manos al suelo. Aki se apresuró y tomo de mi manos sacamdome de aquel lugar llevandome a un lugar mas apartado.

-mi amor... Estas bien?-

El sabia perfectamente lo que estaba por hacer, pero preferia no decirlo.

-lo siento, yo no se..- mi voz comemzaba a quebrarse y una fina lágrima rodaba por mi mejilla, el pulgar de aqui se encargo de arrastra aquella lagrima con una suave caricia.

- trabquila, al final no lo hiciste..- sonrio tierno, para luego tomarme en sus brazos cargandome de camino a casa.

〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰

La barriga comenzaba a notarse en mi, mi cuerpo estaba mas pesado, Aki no se separaba ni un segundo de mi lado atendiendo cualquier necesidad que tubiera.

-y como llevas el embarazo kasumi-

Me pregunto senia quien como era habitual estaba acompañada de Umei y Esmeralda esta ultima se mantenia mas atras, Kazuma por alguna extraña razon siemprr les seguia el paso muy de serca aquellas tres, pero poco me importaba.

-todo va muy bien..- sonrei

-no entiendo como pueden ir destruyendo familias- soltó Esmeralda mientras jalaba la mano de Ryaku. -

Ignore por completo aquel cometario y cada uno de los cpmentarios que aquella hacia, obviamente lo hacia para molestar y lo estaba logrando, Akimoto se habia percatado de aquello tomo mi mano y comenzo a apartarme de aquel lugar, pero mi mente estaba vacia, podria decir que gracias a embarazo estaba mucho mas suceptible y aquellas palabras de la inuzuka habia conseguido tocarme, mientras Aki se alejaba e iba por un helado a ppcos metros de todos aquellos a quienes considerabamos amigos, tome un kunai.

-ya no seremos un estorbo..-

Dije para mi y enterre el kunai en mi vientre, un dolor punzante me dejo sin habla, el frío metal habia llegado muy profundo, mis piernas teblaron  callendo al suelo.

-noo, Kasumi que hiciste!?!-

Apenas podía escuchar la voz de akimoto quien se postraba a mi lado tapando la herida como pudiera, pidiendo ayuda a gritos. La ayuda no tardaria, muy debilmente escuchaba las voces de Senia quien tambien ponia de su parte para ayudar, pero mi cuerpo no reaccinaba habia dado en una arteria importante y la sangre brotaba sin control, buscaba matarme.

-Kazuma!! Ayudala!! - grito Senia al uchiha un tanto desesperada, Akimoto habia quedado paralizado por lo que estaba pasando.

Podía verlos pero no podía moverme, aun no entendia por que habia reaccionado de aquella forma, actue sin pensar deje volver a la antigua kasumi, pero esta vez para atacarme a mi misma.

Rapidamente me llevarían a un hospital donde retirarian el kunai, Kazuma quien fue uno de los que habia ayudado fue el primero en salir.

-ella estara bien.. Pero el bebe no sobrevivio..-

Dijo aquello y desaparecio de la escena sin mas ni mas

Abri mis ojos, estaba en uncuarto blanco, una herida que parecia recuperarse bien, a mi lado Akimoto dormido en un silla, lucia cansado. Mi vientre abultado habia desaparecido

-al final sigo viva..-

Murmure, pero algo habia cambiado dentro de mi. Habia matado a mi propio hijo, mi mirada reflejaba mi alma ahora vacía.

Continuara ..

La asesina carmesi (en Proseso)Where stories live. Discover now