Antes de la última ocasión en que se escapara Taehyung, no era la primera vez que lo hacía y Hoseok tenía razón, por muy astuto que fuera Tae, él siempre lo encontraba, pero no por voluntad propia sino porque Jimin siempre acudía con él a darle las noticias de que lo había hecho una vez más.
La última vez que encerraron a Taehyung ya no era por haber intentado asesinar a uno de sus hermanos, sino por algo que resultaba aún más grave, y no porque el intento de asesinato no tuviera importancia, pero los cinco sabían cómo cuidarse solos. Hoseok solo veía a Taehyung como un niño travieso que siempre buscaba como meterse en problemas, pero jamás imaginó que por causa de sus actos todo iba a convertirse en desastre, sobre todo si su último acto antes de pretender ser el ángel guardián de un humano, había sido liberar al gran demonio: Baphomet.__________________________________
Infierno es como mejor se le conoce al lugar en el que llegan las almas que en vida cometieron pecados, pero a diferencia de como los mundanos lo describen, en él reinaba un completo silencio. Había llamaradas de fuego, pero no gritos, todo parecía tan tranquilo y a pesar de la luz y el calor producido por el fuego, era un lugar frío y oscuro.
Hoseok siempre se encontraba aburrido merodeando cuando los deberes ya estaban hechos; juzgar a los pecadores que diario llegaban, y quienes cometieron actos graves, eran incinerados a la brevedad, más en cambio a las demás almas en desgracia su destino simplemente era pasar la eternidad encerrados.
"Los mundanos me conocen como diablo o lucifer, incluso me han dicho demonio, pero nunca seré uno. Ellos son ingeniosos en los nombres propios, pero piensan que lo único que hay dentro de mí es maldad, desdicha, oscuridad, y todo lo más abominable que pueda llegar a existir en el universo. Yo sólo cuido que todo esté estable, o por lo menos copero en el proceso, sé que no soy Jungkook. Lo que hago no es malo, además, estoy aquí contra mi voluntad... Contra nuestra voluntad... Me sigue doliendo la cabeza al tratar de recordar".
Ahora que Baphomet estaba, donde quiera que se encontrara, Hoseok había dedicado sus ratos libres a dos cosas: escribir en sus notas y observar constantemente a Taehyung y Jin.
__________________________________Habían transcurrido semanas desde la visita de imprevisto de Hoseok a Tae, pero él aún no podía comprender las palabras que su hermano le había dicho y si hacían eco dentro de él.
- ¿Qué haces mientras duermo? -preguntó Yoongi mientras se ponía los zapatos-.
- Ante la repentina pregunta, Tae se sorprendió por la intriga- Hago muchas cosas.
- ¿Cosas ilegales?
- Ja, si hiciera eso -Tae optó por un tono más burlón- te arrestarían a ti, esos simplones no pueden verme.
- Precisamente, me gustaría saber si tengo cosas por las qué preocuparme.
- ¿Te preocupas por mí? Un ángel que se supone viene a protegerte.
- Me preocupo por mí.
- Esa respuesta fue como una cubetada de agua fría para Tae- Subo a ver las estrellas -respondió finalmente- Me gusta observarlas, me quedo toda la noche contandolas, viendo cuál brilla más que otra, me siento en paz cuando las veo mientras el ruido de los autos en la avenida está de fondo -Voltea a ver a Yoongi que ya lo estaba observando, quién sabe desde que momento- pero... Justo cuando veo el punto en el que más están brillantes, ya no puedo notarlo, sólo veo que detrás de ellas la oscuridad es demasiado densa.
- Yoongi reacciona al darse cuenta que había estado observando al rubio desde hace un buen rato- Tiene sentido -intenta pensar sus palabras para luego seguir- las estrellas brillarán cada vez más mientras el fondo sea más oscuro. -echó una pequeña mirada a Tae y se dió cuenta que lo estaba escuchando, y continuo- Y el brillo de ellas es insignificante a comparación al del sol, puede que ellas brillen tan intenso pero es gracias al punto más oscuro, y este siempre es justo antes del amanecer.
- ¿Estás intentando verte como una especie de poeta o filósofo?
- Estoy intentando que no te fijes en las pequeñas estrellas y menos en la oscuridad que las rodea durante las noches, ve al gran astro que tienes durante los días.
- ¿Y en qué momento dije que las estrellas eran esos pequeños puntos que se encuentran sobre el cielo? A parte, la luz de la luna es más hermosa... Aunque sea robada.
- Yoongi se quedó en silencio mientras ambos se miraban a los ojos-.
- Me gustaría que una de estas noches viéramos las estrellas juntos -Dijo Tae mientras aún lo miraba para después sonreírle-.
- Claro -sintió como ante la propuesta del otro chico, su corazón comenzó a acelerarse, de igual forma le devolvió la sonrisa y salió de la habitación-.
- Me gusta mirarte... -Susurró el rubio después de que la puerta se cerrara, pudiendo escucharse sólo él mismo-.
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS INFIRES [TaeGi]
FanfictionMás allá de los mortales, existen seres superiores de luz y oscuridad. Mientras todo iba tranquilo en la vida del joven Min Yoongi, se ve envuelto en una serie de eventos después de que llegara a su vida uno de estos seres... ¿Será que Taehyung es s...