En 5204 hubo una gran descubierta.
Los humanos inteligentes crearon una manera de transformar los humanos en maquinas,las llamadas IHR.(Inteligent human's robots)
Podrían pasar sus mentes y sus personalidades a un cuerpo de hierro y metal.
"¡Finalmente seremos imortales!" dijo una científica.
Pero no ocurrió exactamente como ella pensaba...Después de un tiempo,descobriran que la humanidad(se continuasen con los experimentos) no iba mas existir.
"Y por acaso ¿como crees que va haber la reprodución? ¡SON MAQUINAS!"En 5607 ya no existian mas los llamados humanos,ni siquiera los animales o arboles.
Solo maquinas...seres sin vida,pero capazes de pensar o agir como humanos,los IHR,los IAR(Inteligent animal's robots) y los NM(nature machines)
Ellos estaban reproduziendo.. "¿Pero como?" preguntas...¡Facil! Bueno..ni tanto.
Ellos crearon cuerpos parecidos con los suyos.
Hacian piezas iguales a de las dos maquinas apareadas.
Los brazos de la madre,las piernas del padre.
Una pintura aqui,otra allí.
Y por fin..conectaban el niño(o niña) en un "computador madre" y con los ojos digitales cerrados escogían al acaso la personalidad del pequeño.
Ellos ganaban:
Forma,color,tamaño,habilidad y otros...el computador madre era la cosa mas importante para ellos.De 4 en cuatro años cambiaban las piezas a otras mayores,dejando las antiguas a maquinas menores.
Eran mucho inteligentes mismo..hasta mas que los humanos por ya no ser parte humano y parte hierro.
Sus mentes ahora eran un computador tan dificil que ya era imposible encontrar un defecto en el.Ellos vivían en Machine city,donde solo habían maquinas y otras cosas de hierro.
En un lugar como ese,donde nadie tiene sentimentos y todo es hecho de hierro y tecnologia...¿puede una maquina amar?
ESTÁS LEYENDO
Maquina de la Insensibilidad
Fanfiction"Sabes que no puedo amar...¿porque aún intentas?" ⭐Errink. ⭐La portada no es mía. ⭐Disfruten. ⭐Posibles shipps aparte del principal, aunque no será el foco de la historia, se tuvier algún que no te gusta solo ignore el shipp. ⭐Posibles errores en la...