Este primer capítulo esta dedicado a ManuRamos_ y Mordinna
Draco
Era una fría mañana de diciembre, Draco estaba en la mansión Malfoy junto a su madre preparando el desayuno, tenían elfos domésticos pero decidieron darles un día de descanso, para así poder conversar tranquilamente todo lo que estaba pasando en sus vidas hasta ese momento, después de todo, la reciente muerte de Lucius Malfoy había dejado a la familia devastada, mas a su madre que al mismo Draco.El hombre que lo obligó ha unirse al señor oscuro, el responsable de su sufrimiento durante todo su infancia, puede que sea un milagro que este muerto, pero aun después de todo lo que le había hecho era su padre, y digamos la verdad Draco Malfoy no fue un niño fácil, todo lo contrario, el señor Malfoy era un hombre con una paciencia de oro para soportar a un hijo tan mimado e infantil como era el antiguo príncipe de Slytherin.
Draco había terminado de cocinar, su madre por otro lado parecía mas tranquila gracias a la distracción, y no era de menos eso , pues cuando llego la carta anunciando la muerte del patriarca de la antigua familia Malfoy, no solo su madre estaba afecta, si no sus propios amigos que lo habían venido a visitar para saber su estado emocional.
El primogénito de los Malfoy toco el hombro de su madre, asegurándose que todo en ella estaba mejor desde esa fatídica noticia, Narcissa lo mira con una sonrisa cansada, tratando de ocultar el dolor que sentía por la perdida, Draco sabia que su madre trataba de ser fuerte para no preocuparle, pero en el fondo la señora Malfoy estaba rota, no basto que su esposo estuviera en Azkaban, si no que murió ahí por la desesperación del lugar, quitándose la vida, ya sin esperanzas de un día volver a ver a su familia.
El día transcurrió normalmente, su madre se había dispuesto ha salir para ver a su hermana Andromeda, con el objetivo de ayudarla con el cuidado de su sobrino Teddy, un niño metamorfomago como su difunta madre, a pesar de solo vivir con su padre y abuela, el pequeño Lupin mostraba su alegre personalidad a todos los que conocía, demostrando así su carisma de futuro merodear .
Por otro lado la soledad de la mansión hacia que Draco se sintiera incomodo, pues rápidamente recordó todo lo que paso en esta, desde los golpes de su padre cuando era un niño hasta el hospedaje de Lord Voldemort, sentía que si seguía ahí adentro se volvería paranoico, por lo que decide salir de ese lugar, a uno mas tranquilo, donde no podrían juzgarlos por todos los errores que había cometido su familia, donde el puede ser libre de su apellido y lo que este significaba.
Por lo que decide adentrarse al mundo muggle, el único lugar donde el no seria reconocido como un traidor o peor , como un asesino, por mas que le desagradaba la idea de compartir unas copas rodeado de sangre sucia, el no se iba a limitar ha tomar solo, quería compartir su noche con alguien, así poder olvidar el sufrimiento que estaba sintiendo.
Cuando llego ha la ciudad, ya estaba oscureciendo, sabía que su madre no lo esperaría, pues se iba a quedar en la casa Tonks, así que podría pasar toda la noche en un bar de cualquier índole dispuesto ha emborracharse sin preocuparse de ser reconocido por alguien de la comunidad mágica.
No tardo de encontrar un lugar medianamente decente, para su suerte, aun era temprano para que los muggle llenara esos lugares con lamentó y desesperación, con sus problemas triviales, bueno no estaba tan alejado de lo que iba a hacer Draco, pero ciertamente esperaba que nadie recordará lo que el cuente.
Entró rápidamente al lugar y se sentó en la barra, para observar un poco sus alrededores, se notaba un lugar acogedor, tenia de decoración una clase de temática medieval mezclada con hechos mágicos del antiguo reino, Draco había despertado aun mas curiosidad por el lugar, pues se notaba claramente su afición por la magia que tenia el dueño.Por alguna razón todo eso le saco una pequeña sonrisa, tan diminuta que nadie podría notar la ha simple vista.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Fiksi PenggemarHarry y Draco se habían amado en secreto desde sus años en Hogwarts, hasta el punto de tener un desliz justo después de la guerra, esto para luego desaparecer de la vida del otro para siempre. Quien diría que unos años después bastarían para que uno...