Percy estaba llevando a su hermanita al colegio, le gustaba hacer de buen hermano mayor, aunque la pequeña ya sabía que lo era.
Estaban caminando para entrar en el portal del colegio. Era un colegio bastante grande con muchos niños, estaba pintado de azul celeste y tenía grandes patios.
Estelle estaba muy emocionada por su primer día en el colegio " de grandes" que era como la niña llamaba a primaria. A Percy se le derretía el corazón cada vez que esa pequeña abría la boca.
Bueno al acercarse al portal vieron que Leo estaba allí. Estelle corrío hacia allí y saltó sobre Leo, este lo recibió con los brazos abiertos y la lanzó al aire.
Percy se acercó tenía que cuidar de su hermanita, si no su madre los acompañaría siempre y no lo dejaría traerla solo.
Ya fue complicado convencerla por culpa de que tenía miedo de que algún monstruo nos atacará de camino.
Aún así Estelle no tenía de qué preocuparse como no era semidiosa las criaturas mitológicas no la atacaban.
- Hola, Leo. - Dijo Percy cuando se acercó.
- Percy. - Dijo este saludándolo con la cabeza.
- Percy, porque vino tu novio, me va a acompañar a la fila como tú? - Se emociono su hermanita.
- No soy su novio, Aquagirl. Pero si te apetece también puedo acompañarte a la fila.
A Estelle le bastó salió corriendo de la mano de su hermano y su "novio". Cuando llegaron a la fila de la clase que le correspondía se puso a la cola.
Allí estaba su profesora esperando para conocer a los niños que estarían en su clase durante todo el año.
- Hola, como te llamas princesa?
- Soy Estelle.
- Que nombre más bonito. Yo soy Estela. - La profesora soltó una risita. - Y quienes te acompañaron hoy?
- Mi hermano y su novio. - Dijo Estelle de nuevo animada.
- Que no es mi novio, Estelle. Porque siempre lo dices...
- Los niños notan el amor antes que uno mismo joven. - Le dijo Estela.
Entonces la profesora se llevó a la niña al final de la fila. Percy se quedó un rato mirando y después se fue junto a Leo.
- Venga, no te lo tomes así es una niña pequeña, nadie les hace caso. Vamos te invito a un café.
Y allí estaban diez minutos después tomando un café tranquilamente.
- Oye, puedo preguntarte algo, Percy?
- Supongo que si. Dime.
Leo se quedó mirando a Percy con una cara seria. No sabía cómo decirlo a pesar de que no era gran cosa, así era Leo te decía que iba a morir tranquilamente pero para estas cosas se ponía nervioso.
- Porque te molesta tanto que Estelle diga que somos pareja?
Entonces sin previo aviso Percy se puso a correr como alma que lleva Tanatos no ni eso, como si Gea lo estuviera persiguiendo.
Leo pago apresuradamente y lo siguió sin pensárselo mucho, después de correr durante cinco minutos, y menos mal porque Leo estaba que se moría lo encontró.
Estaba sentado junto al río de un bosque cercano haciendo caballitos de mar con el agua. Aún así su cara era de tristeza total y Leo no podía aguantarla.
- Percy...- Dijo o más bien susurro Leo, Percy se sobresalto pero no volvió a escapar corriendo.
- Te lo diré pero no te espantes.
Leo cómo respuesta se sentó a su lado y contempló el río.
- Yo, yo creo que me fastidia que lo digan si no es cierto porque... porque quiero que sea cierto y eso solo me lo recuerda.
Percy miró al infinito no se atrevía a mirar al latino a la cara sin morirse de vergüenza. De mucha vergüenza, ni siquiera sabía porque se había sincerado.
- La verdad, es que a mí me agradaría bastante que lo que dijera tu hermana se hiciera realidad. - Dijo el hijo de Hefesto.
Ya dudaba que Percy lo hubiera escuchado cuando el chico giró su cabeza y le sonrió.
De la nada empezó a reír a reír tanto que parecía una foca retrasada lo que hizo que a Leo se le contagiará la risa.
- Quién soy yo para negarte algo? - Dijo Percy aún con el aliento entrecortado.- Quieres hacer real todo lo que dice mi hermana?
- Si, sería un placer. - Respondió Leo.
- Una cosa, porque estabas hoy en la puerta del colegio. - Pregunto el hijo de Poseidón.
La pregunta cogió tan desprevenido a Leo que el pelo empezó a echar humo.
- Pues la verdad, es que apetecía verte.
Después de esa confesión Percy se levantó, tendió la mano a Leo y sin soltarlo se fueron a buscar a Estelle.
Ya ni digo como reaccionó la niña al enterarse, parecía una digna hija de Afrodita.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Nuevo ship en este libro. No es de mis favoritos pero me gusta bastante.
Quería para aprovechar y dar las gracias a todos los que leen este libro porque en poco tiempo habrá 1K de lecturas.
Besos,
Yo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Parejas PJ y HOO
FanficEs una historia de parejas Canon y no Canon de nuestra saga favorita.😍😍 Las historias son mías pero los personajes son de tío Rick.⭐ No tengo horarios para publicar.