01

1.7K 55 8
                                    

Samuel

" A mi nunca me haz tenido."
" A mi nunca me haz tenido."
" A mi nunca me haz tenido."

Sus palabras taladran mi cabeza y es que no entiendo el porque, digo sabía que todo era un juego tanto para ella como para mi, sabía que ella solo trataba de alejarme de mi objetivo. - vaya mierda.

La navidad ha llegado a las Encinas por lo tanto significa vacaciones.- menuda mierda pienso.
Algunos nos hemos ido con rencor, otros con miedo, pero yo, yo me he ido con un poco de todos.
No esperábamos que Polo regresara tan jodidamente pronto, todo pasó tan rápido; creímos haber ganado esa batalla y que todo volvería a la normalidad pero no fue así.

*flash back*

Todos nos giramos y vemos a Polo ahí parado en los escalones, trae la mirada más fría de lo normal, sin duda alguna algo cambio en el y no lo culpo después de todo sus amigos ya lo han traicionado.

Dirijo mi vista hacia Carla. Dios se ve tan afectada y asustada. - aprieto mis puños.- Volteo y veo a Guzmán y en como su mandíbula se tensa, también está lleno de ira al ver a Polo.

Nadia solo observa sin expresión alguna, ella ya ha tenido suficiente con lo del video, con su familia que ha nada le sorprende.

Ander se ve un poco pálido, quizás esté afectado aún; pues ha perdido dos grandes amigos y la relación con su padre va de mal en peor.

Valerio, Valerio bueno de él no puedo decir nada, únicamente está dirigiendo su mirada hacia Polo como todos, nunca se sabe qué cosas vaya a decir, más sin embargo aún no dice nada, como todos.

Lu tiene esa mirada de mierda que trae contra todos, aún no ha dicho nada, observa a Polo y aunque no se le note se que por dentro tiene miedo de él.

*fin flash back*

Nano aún no ha regresado de donde quiera que esté y eso me enfurece, mamá no ha dejado atrás el hecho de que yo desapareciera, ella también se ha quedado con la historia de la inspectora.

Salgo de mi habitación y me dirijo en busca de algo para llenar mi estómago. En el refrigerador hay unos macarrones que mamá ha dejado preparados.— menuda mierda. — los tomo y los recaliento.— esto es tan patético me recuerda tanto a ella.
En busca de un buen programa en la Tv hago zapping, no quise sentarme en el sofá porque vaya que recuerdos. — ya deja de pensarla Samuel. Pienso

Me resulta tan difícil hacerle caso a mi mente, mi corazón ya le pertenece. A veces pienso en si cometí un error con ella pero muy pocas veces nuestro corazón se equivoca; no pretendo engañarlo diciendo que no la amo, pero eso es lo que me intriga.. ¿realmente la amo? O es solo que estoy confundiendo las cosas con respecto a todo lo sucedido este año.



****
Hey otra vez estoy acá en un intento de ficción, menuda mierda no?

Espero y esté si me funcione y sino pues daré por hecho que no sirvo para esto :v

Círculo vicioso - CarmuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora