03

933 46 3
                                    

"Nunca me haz tenido»

Cada trago que daba pensaba en mis duras palabras.- en definitiva esto no está ayudando pensaba.— bebía sin control alguno tratando de borrar cada caricia de él que abarcaba en mis pensamientos.

HEY CARLA. -Guzmán apareció
HOLA GUZMÁN. - gritábamos a través de la música.
— TE DIVIERTES?- pregunta
— CLARO, TÚ NO?. - lo veo algo distraído
— POR SUPUESTO. - no se ve tan convencido de sus palabras pero él sabrá lo que hace.
Luego de unos cuantos tragos más con Guzmán decido regresar a casa, pero justo en ese momento veo una cabellera muy pero muy familiar. — está aquí pienso — inmediatamente mi corazón bombea con mucha velocidad; solo él puede acelerar tanto mi corazón. Aún no ha girado y vaya que necesito ver ese rostro.

¿Debería de acercarme?.— pienso — sin darme cuenta ya estoy camino a su dirección: mis pies se mueven sin permiso alguno pero me siento incapaz de detenerlos. Mis pasos son rápidos así que no dilato mucho en acercarme.

Al momento en que me detengo justo detrás de el; el gira su cuerpo. —mierda— me he desilusionado pues solo veo a un chico con un color de ojos más profundos que los de el, una sonrisa muy linda por cierto pero no tanto como la de Samuel. No es el.— ilusa.

— Hola preciosa, ¿se te ofrece algo? - doy mi mejor sonrisa.
- Oh!, vaya disculpa he pensado que eras otro chico, discúlpame enserio. — sonrió nuevamente.
Está bien, bueno ya que estás acá por obra divina, me aceptaras un trago ¿cierto?. - el chico se ve entusiasmado ante la idea.

— Bueno pero solo uno, estaba por irme - digo- pero anda tráeme ese trago.— observo como se aleja y se pierde entre las personas tratando de llegar al mini bar y pedir nuestras bebidas.

«NARRADOR »

Carla tomaba trago tras trago junto a ese chico, él le había caído muy bien y había logrado que se olvidara de Samuel durante el resto de la noche.
El chico no era malo, no, al contrario parecía una persona alegre y de buen corazón.

Carla con el poco uso de razón que le quedaba comenzaba a pensar si ese chico tenía gustos distintos o si simplemente no se interesaba en ella pues no había tratado de llegar más allá que simple tragos con ella.

Poco a poco eso que había sido una "Reunión" se convirtió en una gran fiesta y todos la disfrutaban, pero como todo lo que empieza igual termina, todos estaban comenzando a dejar el lugar pero Carla y el chico al cual aún desconocía su nombre parecían no darse cuenta.

•••

Y ENTONCES TOMAMOS A LA CHICA DE PIES Y MANOS Y LA LANZAMOS A LA ALBERCA. — comenzamos a reír sin control — LA TIPA ESA ESTABA TAN FURIOSA QUE AL SALIR DE DICHA ALBERCA, NOS CORRIO A TODOS, PUEDES CREERLO. — este chico si estaba chiflado. Y comenzamos a reinos nuevamente.

El sol comenzaba a salir así que decido abandonar el lugar, la mayoría se ha ido ya incluido Guzmán, Ander y su noviecito. Por otro lado los pocos que hemos quedado se han dormido en cualquier lugar de la casa y otros siguen tomando.

He decidido caminar a casa, mi embriaguez ya se ha pasado un poco y no estoy tan lejos que digamos. Comienzo a andar pero antes me despido de Raúl. — si ese es su nombre.
Mis pasos son algo torpes y es debido a toda la cantidad ingerida de alcohol — que noche pienso — observo cada casa y me doy cuenta que este no es el camino hacia mi casa. — ¿pero hacia donde cojones me dirijo?— mis pies parecen llevar prisa y yo no hago nada por detenerlos. Hasta que estoy finalmente frente a una casa particularmente conocida. -Es la casa de Samuel.

Sin pensarlo mucho llamo hacia su puerta. —¿estaré haciendo lo correcto?— sin embargo nadie ha salido. Doy dos pasos hacia atrás y me giro para dirigirme a casa a donde realmente debí ir desde el inicio.
Comienzo a caminar y una voz hace que me detenga a la mitad de la calle.— ¡oh Dios mío.!

— ¿Carla ?. - vuelve a preguntar— ¿Carla eres tú?

SANTA MIERDA.

•••

Bueno, bueno , bueno que tenemos aquí he.
Carla si que está muy loca no?

Perdonen trate de actualizar por la madrugada pero me quedé dormida.
Quiero agradecer porque no creí que habrían más personas leyendo este intento de Fic.

Leí por ahí que han buscado más fic sobre Carmuel y no encontraron, vaya créanme que también lo he hecho.

Por otro lado les comento que aún no tengo día específico para actualizar, a veces me sobra tiempo y a veces no. Pero yo trataré de hacerlo siempre pronto.

Ustedes, ¿Que esperan que suceda entre estos dos?

Círculo vicioso - CarmuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora