¿Carla?
Debo admitir que me sorprendo yo mismo al encontrar a Carla a unos cuantos metros de distancia de mi casa, no esperaba verla pero vaya que mi corazón no podía contener toda esa emoción pues palpitaba muy deprisa.— ¿Carla, qué pasa? - preguntó al ver que ha girado en dirección a mi. — ¿todo bien?. Ella no responde solo esta ahí parada, sin saber que decir o hacer. Parece que ha salido de alguna fiesta; pues está algo despeinada y su maquillaje está un poco corrido. Quizás sólo ha venido acá por su estado de ebriedad y no porque realmente me extrañe.
•Minutos antes•
- No estoy de tan buenos ánimos, mamá se encuentra haciendo turno como de costumbre así que nuevamente estoy aquí, solo y me torturo tanto con mis pensamientos.
Durante estos meses hemos dado tantos giros a nuestras vidas y aún así me siento vacío. Me duele pensar en como todo sería distinto si Marina estuviera con vida, creo que no estaríamos hasta este punto y así me hubiera ahorrado tanto el tener que involucrarme con Carla, quizás ella seguiría estando con Polo y Christian.Mi teléfono suena así que me dirijo en busca de el, lo he dejado en mi habitación. Al llegar lo tomo y veo que es Rebeka — vaya chica.
* Mensaje de Rebeka *
— Oye chulo, ¿te apetece salir por unas copitas?. — inmediatamente pienso que es una locuela y como si leyera mis pensamientos recibo otro mensaje.
— No aceptó un No por respuesta he.
— Vale, está bien, pasó por ti. - respondo, al final no tengo otra alternativa y son las 6 de la mañana.Busco algo adecuado que utilizar— pues no considero que ir en pijamas a tomar sea buena idea. — tomó una camiseta gris a mangas cortas que dejan ver mis brazos bien trabajados y unos pantalones oscuros.— me veo bien pienso.
Mientras cepillo mis dientes escucho como el timbre de casa suena— muy raro pues mi madre trae sus llaves.— Vuelve a sonar por lo cual me apresuro a terminar mi acción para caminar directo a la puerta, sin embargo la persona al otro extremo ha dejado de insistir así que no tomo importancia y abro de todas formas.Me quedo helado ante la imagen que veo a metros de mi casa de tomas las persona que esperaba ella no pasaba por mi cabeza.
¿Carla?, eso es todo lo que puedo decir, estoy realmente sorprendido.
[...]
Me acerco un poco hasta donde ella está , parece algo confundía, tal parece que no ha planeado venir hasta acá en lo absoluto.
— Perdona, no era mi intención despertarte, bueno aunque parece totalmente lo contrario.— había extrañado su voz — Olvida que he estado acá, realmente no sé qué estaba pensando creo que aún no estoy del todo sobria. — dice.
— Pretendes que olvide que haz estado acá. Vaya Carla que fácil es decirlo aún cuando sabes que eso es imposible. ¿Tienes una idea de cuanto tiempo me ha costado olvidar todo? — Samuel.— no Carla no interrumpas, tu no tienes la maldita idea de cuanto tiempo llevo tratando de convencerme que todo esto ha sido solo una estupida jugada tuya; vienes aquí y solo dices que lo olvide.
Carla parece procesar todo lo que he soltado sin más, su rostro se ve confuso como si debatiera entre sus pensamientos cada palabra que le gustaría decir, pero no voy a permitirlo, no más. Decido volver a casa y terminar de arreglarme.
— SAMUEL, ESPERA!!— grita y yo paro mi paso y me giro sobre mis talones para verla.— No te vayas, solo permíteme hablar si?
— ¿Que vas a decirme ahora Carla?, ¿que no querías que esto sucediera?, porque déjame decirte que si sucedió y vaya que me arrepiento, una vez dijiste "Que sabes tú como son las tías como yo?, vaya tenías razón, no sabía que eras así. Lamento que perdieras tu tiempo conmigo tratando de detener algo que tarde o temprano llegaría. - dolía decirle eso pero no quiero que esto acabe mal para ninguno.— vete por donde viniste , en verdad que no sabías lo que estabas pensando.
Carla levanta su mirada la cual estaba distraída en el suelo mientras yo hablaba se veía asustada pero realmente me importaba poco, haría que se olvidara de mi así como yo me olvidaría de ella. Comienzo nuevamente a caminar cuando la escucho decir...
— Samuel no entiendo porque dices eso, sé que nos lastimamos y que te lastime más yo a ti al intentar detenerte, mis técnicas no fueron las mejores, pero no conozco otra forma. Ambos merecemos odiarnos pero sé que tú no eres así; no trato de justificarme y tampoco pienso humillarme, pero tú tampoco fuiste Justo recuerdas? — suelta.
NARRADOR
Samuel se encuentra perplejo antes las palabras de Carla, pensaba que quizás ella también tenía un poco de razón y no había sido justo pero eso no cambiaría nada, las cosas ya estaban hechas, ya se habían lastimado.
Caminaba nuevamente en dirección a Carla y está por instinto retrocedió, estaba atemorizada, si bien había visto lo lejos que podría llegar Samuel cuando estaba lleno de ira y trataba de pensar que él no le haría tal daño, pero estaba tan temerosa que solo podía retroceder.
Samuel observó su gesto y dijo — Carla no voy a lastimarte— sin embargo ella no confió en sus palabras — Carla te recuerdo que quien apareció acá fuiste tú y no yo, no tengas miedo que no voy a hacerte daño.— Samuel trataba de hacerla confiar pero no lo lograba.
[•••]
— Debo irme Sanuel, nuevamente te pido que olvides esto y que no volvamos a dirigir palabra alguna donde sea que nos encontremos.— hablaba muy enserio, pero yo no lo iba a permitir, no nuevamente.
Tan pronto veía como se alejaba pensaba en su debía hacerlo o no, era testaruda pero temía alejarla aún más de mi. Finalmente había conseguido que se alejara pero no podía permitirlo.
Me permití correr en su dirección tenía que hacer algo y no estaba seguro si lo que planeaba fuera lo correcto, pero decidí arriesgarme. Una vez la alcance tome su brazo he hice que girara, tenia los algo rojos provocando por sus lágrimas, no podía verla en ese estado así que me arriesgué.La besé.
Jelou, hola , how are you?
Ah vea
Perdón chicas/ os por si acaso hay :bCreo que este capítulo salió un poquito más largo no?, no pues ni modo se aguantan que voy poco a poco jajajaj
Es broma.Me alegra mucho saber que les está gustando y sobre todo saber que me han apoyado.
También quiero quiero que sepan que siempre los leo( aunque no son muchos ) .Prometo que actualizaré pronto.
Síganme en mis redes sociales:
Twitter : @livespipper
Instagram: thais_278
Facebook : Thais GonzálezEn twitter e Instagram comenzaré a subir quizás Spoiler de lo que se vendrá y así.
Ultima vez Gracias por todo
Nos vemos en el próximo capítulo.Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Círculo vicioso - Carmuel
FanfictionDespués de los hechos transcurridos Carla y Samuel han tomado decisiones que pueden no ser las correctas. Lo que una vez fue una relación, ahora se convierte en un total misterio. Samuel no comprende que es lo que preocupa tanto a Carla y no entie...