08

378 20 1
                                    

NARRADOR

Luego de semanas preguntándose qué significado tenía esas tres palabras escritas en esa carta los chicos sentían que debían unirse de vuelta y afrontar lo que se aproximara juntos, pero también sabían que al hacerlo las cosas no saldrían como esperaban.

El caso de Polo seguía inconcluso pues aún no encontraban prueba alguna de que él fuera el responsable de lo que había sucedido con Marina, claro estaba para los chicos de que él fuera responsable,  pero para la inspectora, quien creía todo lo que habían confesado con anterioridad, no le era tan fácil poder someterlo a más interrogatorios para que terminara confesando de igual manera.

Polo y Cayetana se habían complementado a la perfección, el había ayudado con la situación económica a Cayetana y de igual manera consiguió que se quedara en el instituto con el único fin de mantenerla cerca, aunque Polo no se sentía capaz de amarla al mismo grado que lo hizo con Carla lo estaba intentando, para el mantener a su enemigo cerca era la mejor opción, ella en cualquier momento podría hablar y Polo no permitiría que eso sucediera.

...

Después de meses de abandonar mi casa sin decir palabra alguna  y haber solucionado el problema con la familia de Marina había decidido retomar mi vida. No esperaba que fuera tan fácil, tendría un hijo y me lo habían arrebatado de la manera más cruel eso era algo con lo que cargaría de por vida; sin embargo sabía que ahora todo estará mejor.

Me había enterado gracias a unos cuantos contactos que habían declarado al imbecil de Polo culpable por la muerte de Marina, pero que él cabron había negado todo y sin pruebas no podrían encarcelarlo, no muy contento con eso decidí que ya no tendría caso intervenir y dejaría que las autoridades se encargaran.

Estar en este lugar es un tanto desagradable, las paredes son sombrías, la escasa luz que entra por las ventanas y unas cuantas que iluminan el lugar hacían que se viera terrorífico, pero debía verlo, debía saber si se encontraba bien y como habían sucedido las cosas. Caminaba por sus pasillos hasta llegar a la recepción donde pedí información sobre mi amigo, sin interés alguno la mujer que se encontraba frente al computador dijo que él había abandonado el lugar luego que se recuperara, también dijo que no podía haber ido muy lejos ya que no habría forma después de que la operación no saliera del todo bien y quedara por un determinado tiempo en una silla de ruedas.

Solo me preguntaba ¿donde carajos te haz metido Christian?.

[...]

- Nadia hija podrías ayudarme acá por favor.
— claro babah no un momento. Luego de colgar una llamada con su amiga Rebeka, Nadia se encontraba atendiendo en el local de la familia, después de lo sucedido con el video y su encuentro con Guzmán en la fiesta ella había tomado muchos cambios. No era fácil enfrentarse a la los dramas luego que dicho video circulará por internet y llegará a los ojos de cada alumno de las Encinas.

Nadia amaba a Guzmán de eso no tenía duda, pero no podía permitirse estar con él luego de todo, no quería seguir decepcionando a su familia y quería tener una vida normal, pero sus sentimientos por Guzmán no se borrarían tan fácilmente, él había demostrado su amor por ella pero se negaba a aceptarlo por miedo a ser una descripción.

N A R R A D O R

La fiesta que rebeka había organizado por segunda vez en la semana estaba al tope de personas, había intentado olvidarse de todo y sobre todo de Samuel, sus encuentros anteriores con Carla aún la atormentaba y también estaba el asunto de su madre y sus negocios, esa misma semana había recibido amenazas pero ella solía ignorarlas.



————————
Okay, chicos la verdad es que no creí que esto tuviera algún potencial y por eso decidí no seguirla pero me han dicho que lo haga, confieso que quiero hacerlo pero he tenido problemas de imaginación y se me dificulta pensar en algo coherente, he dejado este capítulo sin terminar porque se me ha borrado lo demás que tenía escrito.
Lo lamento mucho.

Si queréis que siga con esta historia hacédmelo saber por favor, ya solucionaré el retomar el hilo de la historia, releeré lo que llevo hasta ahora para que las ideas fluyan y no quedarme en este estanque en el que me encuentro.

Y también quería pedirles perdón por no avisar desde antes, si queréis que continúe prometo hacerlo mejor y también que la historia podrá tomar un camino distinto al planeado, evolución, algo , ya lo veremos.

Gracias y los amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Círculo vicioso - CarmuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora