Capítulo 7

1.7K 93 14
                                    

Pennywise
Estamos en el lago, ella es la primera en meterse al agua.
-¿Vienes? - me pregunta.
-Enseguida - respondo quitándome la ropa, menos mi bóxer. Ella me observa atentamente.

Entro al agua y nado hacia ella, la tomo de la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro al agua y nado hacia ella, la tomo de la cintura. Comenzamos a besarnos, enreda sus piernas en mi torso.
-Te amo - dice besándome.
-Yo también te amo, y mucho.
Nos separamos para continuar nadando.
Así pasamos toda la tarde, salimos del agua para secarnos.

Me acerco más a ella y comienzo a besarla.
La dejo sobre mi, ella comienza a besar mi cuello.
Regresamos al pueblo, ella me invita por un helado.
-¿De que sabor quieres? - me pregunta.
-De vainilla.
-Uno de vainilla y otro de chocolate, por favor.

Al cabo de unos segundos nos entregan nuestros helados, nos sentamos adentro del local por el aire acondicionado.
Huelo un familiar aroma, bastante familiar para mi mala suerte. La puerta se abre, el tartamudo de Bill y Beverly entran. Cómo han crecido, los miro por unos instantes.

Tenemos que irnos.
-Tenemos que irnos - digo mirando a Ali.
-¿Que? Pero si acabamos de llegar.
-Por favor - suplico.
-De acuerdo - salimos del local tomados de las manos -Te vi mirando a  esa pareja. ¿Los conoces?
-Lamentablemente si, los conozco. Y es una larga historia que sé que si te la cuento no querrás verme más.

Ali acaricia mi rostro con ternura.
-Hey, no digas eso. Yo siempre querré verte.
-¿Segura?
-Completamente.
La beso, se que me odiará cuando le diga. Lo sé, no quiero perderla. La amo demasiado, es lo único que tengo. Es lo único que siempre he tenido. No me arriesgaré a perderla.

Terminamos de comernos los helados en una banca. Tengo que idear un plan, digo, si después de que le cuente todo lo que sucedió con los perdedores y se enoja conmigo..tengo que disfrutar de una última noche a su lado por lo menos.
-¿Me vas a contar? - pregunta acariciando mi rostro con sus suaves dedos.
-¿Que te parece si vamos a un lugar más cómodo en donde no haya tanta gente?

Alison
¿Por que no me querrá contar? Estamos apartados de las demás personas, los niños juegan alejados de nosotros. Lo cual es un gran paso para Pennywise, estar relativamente cerca de niños y no querer matarlos. Es un gran paso para él.
-¿A dónde quieres ir?
-Conozco un lugar - se levanta de la banca.

Hago lo mismo, nos tomamos de las manos. Me lleva hasta una casa abandonada. Entramos, caminamos por la casa. Hay un pozo, lo miro.
-¿Acaso está la niña del aro? - pregunto mirando hacia abajo.
-Abajo está mi hogar.
-Ahhh, ya veo, ya veo. ¿Y ahora que?
-Las damas primero - dice.

Bajo por ahí, llego hasta ahí. Es un lugar bastante grande.
-¿Pennywise?
-Aquí estoy - dice, está cómo payaso.
-¿Por que me trajiste aquí?
-Mira hacia arriba - así lo hago, lo que veo me deja horrorizada.
Un montón de cuerpos se encuentran flotando arriba de nosotros.
Lo miro, esta serio. Podría decir que incluso triste.

Me acerco hacia él.
-¿Que ocurre? - pregunto.
-¿Podrías besarme?
-Claro que si - Lo beso, el beso va subiendo de intensidad. Me quita la ropa, por suerte hay un colchón. Me deja sobre este, se quita su traje. Estamos sin nada, abro mis piernas.

Me penetra con suavidad, gimo al instante. Nos besamos con la misma intensidad que la de antes.
-Ma...más..ra...rápido - pido.
Él asiente, comienza a ir más rápido. De pronto me deja arriba, esto se siente tan, pero tan bien.
-Me...vengo - dice apenas.
-Yo...igual - caigo rendida sobre su pecho.

Me acomodo a su lado, intento calmar mi respiración, pero me es un poco imposible. Me acomodo sobre su pálido pecho.
-Ahora tienes que contarme.
-¿Segura?
-Completamente, por favor.
-Prefiero mostrarte.
De pronto estoy en un día lluvioso, un pequeño niño de unos 9 o 10 años juega con su barquito de papel.

Comienzo a seguirlo, el pequeño choca con una señal.
-¿Te encuentras bien?
-¡Mi bote! - grita el pequeño viendo cómo su bote se va por una alcantarilla.
Corro junto con él, mira por la alcantarilla -Bill va a matarme.
Me agacho para ver, de pronto aparece Pennywise. Tanto el pequeño cómo yo nos sobresaltamos.

-¡Hola, Georgie! Es un lindo bote, ¿Lo quieres de vuelta?
-Si, por favor - dice Georgie.
Hablan un poco, del circo, dulces. Georgie dice que ya se tiene que ir.
-¿Te irás sin esto? - pregunta Pennywise mostrando su bote -Bill va a matarte.
-¡Mi bote!
-Ten, tómalo.

El pequeño estira su mano, la boca de Pennywise se abre, mostrando sus colmillos. Los entierra en el brazo de Georgie.
-¡Nooo! - grito, el pequeño trata de alejarse, intento ayudarlo, pero no puedo tocarlo.
-¡Ayúdame Ali! - grita Georgie, en eso Pennywise estira su mano y se lo lleva.

-¡Ayúdame Ali! - grita Georgie, en eso Pennywise estira su mano y se lo lleva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto de golpe, ya estoy vestida. Pero no me encuentro en la alcantarilla, si no en la casa. Pennywise me mira triste.
-¿Por que? - Es lo único que pregunto, estoy llorando -Era sólo un niño, te..tenia toda la vida por delante. Él..él me pidió que lo ayudara, pero no pude hacer nada para evitarlo.

Pennywise también está triste.
-No te conocía..
-¿De haberme conocido no lo hubieses hecho?
-No lo sé..
-Yo..yo..tengo que irme..yo..- me voy corriendo de esa casa, ¿Y si tenía hijos con él? ¿Se los iba a comer? Él también quiso comerme a mi.

MY MONSTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora