Capítulo 1

2.8K 130 27
                                    

Alison
Llego a casa después de la escuela, mis padres irán a una comida.
-Deberías venir con nosotros - dice mi papá.
-Tengo mucha tarea.
-Déjala, volveremos a más tardar la una - dice mi mamá arreglando el nudo de la corbata de mi papá.
-Bueno, nosotros ya nos vamos.

Los abrazo.
-Cuídense - me abrazan, pero se separan.
-Hay dinero arriba del microondas para que pidas una pizza - dice mi mamá.
-Diviértanse - ellos salen de la casa. Escucho el auto, lo que haría una adolescente de mi edad es organizar una fiesta.

Pero no soy de fiestas, y para fiestas se necesitan amigos. Y yo no tengo, siempre he sido anti social. Comienzo a hacer mi tarea de matemáticas. La termino a buena hora, pido una pizza. Coloco una película en Netflix mientras espero mi pedido. Al cabo de unos 15 minutos tocan el timbre. Voy a abrir.
-Hola, aquí está tu pizza - dice el repartidor. Y es el que siempre me coquetea, Kyle.

Me falta el dinero.
-Vuelvo enseguida - digo corriendo para buscar el dinero, dejo el dinero a un lado. Me pasa la pizza, tomo el dinero pero se me queda viendo. Hago sonar mi garganta. Reacciona y recibe el dinero.
-¿Sabes? Ya es muy tarde y estoy fuera de mi horario. ¿Y si compartimos la pizza? Es una familiar.

Ya perdí cuantas veces lo he rechazado, y no es feo. Pero ha salido con varias chicas y es infiel.
-Invite a unas vecinas - digo para que se vaya luego -Y ya deben estar por llegar.
-Pero - se recarga sobre el marco de la puerta -Entre más mejor.
¿Que debo hacer? Yo no espero a nadie.

Prefiero seguir con mi mentira piadosa.
-También vendrá el hermano de una, y practica lucha libre.
-Bueno, yo me voy. Que disfrutes tu pizza - se va, cierro mi puerta. Tomo mi pizza y me voy a la sala para comerla. Me termino toda la pizza, me acomodo en el sofá.

Sueño que estoy en una alcantarilla, siguiendo un globo rojo. Éste explota, despierto de golpe. Tocan el timbre, me levanto para abrir. Son unos oficiales de policía.
-Hola oficial, ¿Todo bien?
Se quitan sus gorras en señal de respeto.
-Señorita, lamentamos informarle que sus padres acaban de fallecer.
-¿Que?

Siento que se me va el aire, no puede ser verdad. No, no me puede estar pasando esto. Miro al oficial, me mira con tristeza.
-Nos gustaría que nos acompañara para reconocer los cuerpos.
-Si..yo..iré por un abrigo - vuelvo al cabo de unos segundos. Rezo internamente para que no sean ellos.

Vamos a la morgue, dos cuerpos están cubiertos con sábanas blancas. Me acerco a uno, le quito la sábana. Lloro al ver quien es.
-No, mamí - digo comenzando a llorar. Me acerco al otro, es mi padre.
Quiero despertar y que esta horrible pesadilla acabe de una buena vez por todas.

Al cabo de unas pocas horas llega mi abuela, me abraza. Lloramos juntas, ¿Por que la vida tiene que ser tan cruel? ¿Que he hecho yo para que me suceda esto? Siempre fui buena, voy a la iglesia cada domingo. Ayudo a mi mamá, no voy a fiestas, no fumo, no bebo ni me drogo. Siempre voy a casa después de clases. Pero hay días que voy a la biblioteca.

Con mi abuela estamos sentadas sin dejar de abrazarnos.
-¿Que voy a hacer ahora?
-Ven a vivir a Derry conmigo, por favor.
-Si, si iré - digo.
Nunca me ha gustado mucho Derry, pero no tengo a dónde más ir. Y con mis otros familiares mis padres no se llevaban bien.


Holi, me decidí finalmente a hacer una historia con Pennywise. Esta historia contendrá escenas +18 UwU

Y algunas subidas de tono 7u7

Besos 😚

MY MONSTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora