Capítulo 4

2.1K 133 12
                                    

Alison
Ya es de noche, y no puedo dormir. Pienso en Pennywise, en el beso, en lo que descubrí pero sobre todo en el beso. Me gusto que me besara, fue mi primer beso. Se sintió tan, pero tan bien.
¿Vendrá? ¿Por que me importa tanto? ¿Me gusta? ¿No es muy pronto? No lo sé, nunca me he enamorado antes. Alto, alto, alto. ¿Dije amor?

No puede ser posible, él quiso lastimarme. Quiso hacerme daño y me siento atraída hacia él. ¡¿Que es lo que me sucede?! Quiero que me vuelva a besar, lo quiero volver a tener a mi lado. Ni yo misma me entiendo a veces, miro mi celular, son las doce de la noche. Y sigo sin dormir por pensar en él.
Me levanto de mi cama, voy hacia la ventana.

Corro la cortina y abro la ventana, miro hacia afuera. La calle está en total silencio, no hay nada ni nadie a estas horas. Tomo aire, vuelvo a cerrar la ventana y correr la cortina. Me giro, Pennywise está ahí. Me sobresalto.
-Hola pequeña.
-Está bien que sea más baja que tú, pero no me digas pequeña.
-Perdón, perdón. Hola Alison, ¿Mejor?
-Mejor. ¿Que..que te trae aquí?

Lo miro atentamente, veo sus ojos. Están azules, debe estar calmado. Mirándolo bien no es feo cómo lo había visto la primera vez.
-Te vi en un libro - digo -Bueno, en un dibujo. Tengo demasiadas dudas, yo - de pronto junta sus labios con los míos. Se siente tan, pero tan bien. Se separa de mi lentamente, pero vuelvo a juntar mis labios con los suyos.

Quiero saber que es lo que siento por él. ¿Será amor a primera vista cómo le llaman? ¿Esto es amor? ¿Que es lo que estoy sintiendo en estos momentos? Me toma en brazos sin complicación y me deja sobre mi cama, se queda sobre mi cuerpo. Nos volvemos a besar, pero este beso es diferente. Tiene más energía que los dos anteriores, Pennywise acerca sus manos a mi camisa.

La va subiendo de a poco, me la quita por completo. No, no, apenas nos conocemos. Tengo que detenerlo, pero comienza a besar mi cuello. Siento cómo una especie de electricidad recorre mi cuerpo. Sus labios recorren mi hombro, los baja a mis senos. Comienza a succionar uno, de mis labios sale un gemido, fue un orgasmo. Mi primer orgasmo, se separa de mi y me quita mi ropa interior.

Ya que duermo sólo usando una camisa larga. ¿Cómo le quito su traje? Se lo quita, para ser un payaso de otro mundo tiene un buen físico. Abre mis piernas con cuidado. No puedo dejar de temblar. Estoy a punto de perder mi virginidad.
Me sigue besando, en eso tocan mi puerta.
-¿Ali? ¿Sigues despierta? - pregunta mi abuela.

Pennywise se va, me cubro hasta el cuello.
-Adelante - digo. Ella entra.
-Escuche ruidos raros desde tu habitación.
Mierda.
-¿Que clase de ruido?
-No importa, vuelve a dormir. Descansa.
-Tú igual - se va cerrando la puerta.

Me coloco mi ropa interior y mi camisa, mi corazón está a mil. Estuve a nada de hacerlo con él.
-Creo que tu abuela nos dará problemas - dice Pennywise.
-Lo que acabo de pasar..
-¿No te gusto?
-No, no es eso. Es que..nunca lo he hecho con nadie y..y yo..

Él se acerca a mi y me besa, tiene su traje puesto nuevamente. Se separa de mi.
-Ya me tengo que ir.
-¿Volverás? ¿Te volveré a ver?
-Más pronto de lo que crees.
Se va, me acomodo en mi cama e intento dormir.
Despierto, ya es de día. Me quedo mirando el techo por varios segundos, pensando en lo ocurrido de anoche.

¿Y si hubiésemos llegado a más? Tal vez si, aún sigo confundida por lo que estoy empezando a sentir por Pennywise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y si hubiésemos llegado a más? Tal vez si, aún sigo confundida por lo que estoy empezando a sentir por Pennywise.

Pennywise
Tengo que verla nuevamente, tengo que saber que es lo que estoy sintiendo por ella. La quiero ver, pero esta apariencia no me es de mucha ayuda si es que voy cómo payaso. Una forma humana, eso es. Espero que le guste la apariencia que he elegido.
Ella está en el parque, la miro.

Ella está en el parque, la miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren que está fumando)

Ella pasa y se me queda viendo. ¿Me habrá reconocido? Eso espero.

Me levanto de dónde estoy sentado y voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto de dónde estoy sentado y voy.
-Hola Alison - digo, mi voz es diferente. Me mira confundida.
-No quiero sonar grosera, pero. ¿Te conozco? - le sonrío.
-Soy yo, Pennywise,
Digo mostrándole mis ojos amarillos para que me crea.

-Soy yo, Pennywise,Digo mostrándole mis ojos amarillos para que me crea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me sonríe.
-¿Cómo es posible?
-Puedo transformarme en todo lo que quiera.
Tomo su cintura y la apego a mi. Noto que varias chicas me ven. ¿Que me miran tanto? Las ignoro para mirarla solamente a ella.
-Sigues siendo tu - dice acariciando mi rostro con delicadeza.

Junto mis labios con los suyos, escucho que las otras chicas se enojan. Haciendo que Alison sonría. Me separo de ella.
-Aún tengo muchas dudas respecto a lo que ustedes los humanos llaman amor. Y me gustaría que me enseñaras.
-Yo tampoco sé mucho.
-¿Y si aprendemos juntos?
Ella sonríe y asiente.

MY MONSTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora