CAPÍTULO 2

852 27 0
                                    

ANASTASIA:

Todos mis antiguos miedos vuelven a reaparecer es entonces cuando mi diosa interior también quiere hacer lo suyo, por lo que trago todo lo que estoy sintiendo y pido a Grace.

Grace, puedes sacar a los niños de aquí - digo en un tono seguro y mi suegra accede amablemente pero echando chispas por los ojos al igual que yo. Christian por su parte, me mira impasiblemente, por sus ojos sé que se encuentra tan desconcertado y enojado como todos nosotros. Una vez que Grace se lleva a los niños decido que es momento de tomar las riendas en este lugar.

Alguno de ustedes, puede explicarme qué hace esta mujer aquí? - digo muy segura, Christian me ha enseñado bien a conservar la calma en estos casos aunque por dentro quiero arrancar y llorar.

Vine a visitar a mi amigo- dice en un tono sugerente demasiado para mi gusto, la muy estúpida y quiere decir algo más cuando Christian la interrumpe

Ya se va - dice furioso- de echo nunca debió estar aquí, Ana por favor espérame con los niños

¿QUÉ?- digo más que furiosa- no entiendo qué hace esta mujer aquí y no me voy a mover hasta que esté muy lejos de mi marido y sobretodo de mis hijos, así que Christian y Elena por favor terminen rápido con su show porque ya fue suficiente con la escena en la que los encontré- digo casi gritando, que se creen?

Bueno querida Anastasia, me retiro - Me dice en un tono sarcástico y comienza a retirarse del lugar muy elegantemente, hasta que en el borde de la puerta de la oficina se detiene, me mira, mira a Christian y dice - Ah! por cierto, tienes unos hijos muy bellos, cuídenlos bien.

Qué acaba de decir!? Quiero ir y golpearla cuando Christian se dirige a ella y la enfrenta.

Qué acabas de decir?, a mis empresas todo lo que quieras, pero a mi familia NUNCA ELENA! LO ENTENDISTE BIEN NUNCA!!

Elena sólo sonríe burlonamente y se va, yo no entiendo porqué pasó todo esto y lo único que deseo es una explicación. Aunque no sé si este es el momento preciso, entonces recuerdo a mis hijos.

No sé qué mierda ocurrió aquí, quiero una explicación muy buena por todo esto - le digo a Christian un poco más tranquila - pero por ahora sólo quiero estar con mis hijos en paz.

Está bien - responde - vamos a casa

No! dije quiero estar en PAZ - le digo tranquilamente - tu sigue trabajando o lo que quieras hacer, ya conversaremos cuando salgas de aquí

Christian está con la guardia baja y sé que quiere tocarme (pero no, sé lo peligroso que puede ser eso en este momento) me apena verlo, quiero abrazarlo y besarlo. Decirle que todo estará bien. Pero decido no hacerlo, no estoy dispuesta a dejar esto así como así, él debe recordar qué esto es un límite infranqueable para mí.

Voy por mis hijos, nos vemos - me doy media vuelta y me voy en busca de mis hijos

Arrancando las sombras || REANUDADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora