II

335 63 11
                                    

¿Por qué, mundo por qué? ¿Por qué nací siendo un niño y no una niña? Así las cosas hubieran sido más fáciles. En este momento me encuentro tirado en la cama, con muchas ganas de llorar. Es culpa tuya Richie, siempre es culpa tuya.

En verano, sobre todo en los días calurosos, solemos ir mucho a los Barrens (algo que nunca acabo de entender) y hoy no fue la excepción. Sinceramente, estaba emocionado; le había confesado a Stanly que me gustaba alguien— sin revelar tu identidad, claro— y me dio algunos consejos que podrían funcionar. 

Pero abriste tu impertinente bocaza; esa de labios gruesos de un tono rosado que en muchas ocasiones he soñado con probar, y soltaste algo que desmoronó mis ilusiones como un lobo que sopla y sopla hasta destruir las casas de los cerditos. Esta vez, la protagonista de tus comentarios fuera de contexto fue Abigail Moonsell, la chica nueva de nuestro curso. Me hubiera gustado decir que era más fea que Greta Keenes con maquillaje, pero estaría mintiendo despreciablemente. 

Pelo dorado como el trigo meciéndose con el viento, ojos verdes como esmeraldas y un cuerpo perfecto. Simpática y divertida; siempre ayuda a los demás en lo que puede y poseedora de una sonrisa deslumbrante.

Es verdad Richie, es muy bonita, preciosa; algo que nunca podré ser.

Atentamente: Eddie Kaspbrak.

✿Playlist:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿Playlist:

· Worthless-- Eli

·Sorry -- Halsey

·Blood // Water -- grandson

·Idfc -- Blackbear

·Lie -- Jimin

·Panic Room -- Au/Ra

·Safe and Sound (male version) -- Sam Tsui & Kurt Schneider

Truth •Reddie• | ɮօօӄ #2|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora