VI

273 50 9
                                    

No sé por dónde empezar. Si en la anterior carta habían pasado muchas cosas, esta es el colmo de los colmos. Empezaré con mi resentimiento hacia Greta Keene, que escribió LOSER en mi escayola, ¡Y yo ilusionado porque alguien tuviera la caridad de hacerlo! Me doy pena de mi mismo. 

Tu mirada se posó en mi de forma curiosa cuando aparecí con la V intentando darle otro significado a mi penoso trozo de yeso. No fue tus típicas expresiones burlescas, ni divertidas, ni sarcásticas ¡Todo lo contrario! Parecía incluso que estabas pensando; pero ambos sabemos que a tu especie le falta mucho para llegar a eso.

Es una broma, es una broma; yo te quiero, tonto y estúpido, incluso. 

Como sea; bajamos por un pozo hasta la guarida de Pennywise, que tenía presa a Beverly. Antes de eso me enfrenté a mi madre, tirando mis pastillas al suelo y llamándolas gacebos. Sonia lloró falsamente para que me quedase y me llamó mal hijo, pero me dio igual; eso ya no me importaba en lo más mínimo. 

Stanley fue atacado por una mujer horripilante y desfigurada que resultó ser una de las múltiples formas del payaso de tétrica sonrisa carmín. Al final de las cañerías se encontraba el sucio hogar del demonio. Cuerpos de niños flotaban ascendentes en torno a la montaña de pertenencias infantiles, entre ellos se encontraba Beverly, que recuperó la conciencia solo después de ser besada por Ben. Personalmente, me pareció un momento precioso, pero me abstuve a hacer cualquier comentario; no era ni el momento ni el lugar. 

Cabe destacar que tu momento, Richie, fue memorable. Creo que nos diste el impulso que necesitábamos para acabar con Pennywise, y de esa manera, a pesar de que el muy hijo de perra me vomitó un líquido similar al alquitrán encima, le golpeé con todas mis fuerzas. Eso sumado a todas las palizas que recibió, fueron  suficientes para destruirlo.

Es verdad, Bocazas. Aunque algunos lo nieguen, eres muy valiente.

Atentamente: El que está agradecido de que seas tú su amor platónico.

Atentamente: El que está agradecido de que seas tú su amor platónico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✿Playlist:

· Worthless -- Eli

·Sorry -- Halsey

·Blood // Water -- grandson

·Idfc -- Blackbear

·Lie -- Jimin

·Panic Room -- Au/Ra

·Safe and Sound (male version) -- Sam Tsui & Kurt Schneider

Truth •Reddie• | ɮօօӄ #2|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora