I

545 70 12
                                    

Dios, esto es vergonzoso. Bueno, probablemente no exista algo más estúpido y cursi que escribir tus problemas amorosos en el cuaderno que mamá me regaló por mi cumpleaños, pero de otra forma no podré estar tranquilo con mis propios sentimientos.

No, no voy a escribir «Querido Richie». Me niego, es ridículo. De todas formas, la culpa de que esté escribiendo todo esto en un diario rosa es culpa suya; la persona más bocazas, mal hablada, molesta, irritante, cabeza hueca del que por desgracia estoy enamorado. Jesús, eso sonaba menos homosexual en mi cabeza. En fin, da igual. Él nunca leerá esto, así que puedo ser todo lo gay que quiera. 

¿Por qué he decidido empezar a escribirle cartas a mi amor platónico? Pues porque si no lo hacía, acabaría explotando, como si tuviera alguna enfermedad grave que hinchara mi cabeza hasta el punto de hacer «¡Boom!». Sí, esa enfermedad tan letal se llama amor, y es una mierda. 

Resulta que si le confesara mis sentimientos a Richie, el me rechazaría. Sé que soy débil, desde siempre me lo han repetido hasta el cansancio, y no se si podría soportar perder la amistad del Bocazas solo porque mi corazón tiene la manía de latir descontrolado cada vez que me mira.

Estoy seguro de que sí estoy enfermo, ¿Venderán pastillas contra el amor en la farmacia de los Keenes? Quién sabe, eso espero.

¿Ves lo que me provocas, idiota? Tendrás que hacerte responsable, Richie.

Atentamente: Eddie Kaspbrak.

Atentamente: Eddie Kaspbrak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿Historia planeada en cinco minutos después de ver IT Chapter 2 y escribir Liar. Lo que me lleva a avisar de que contiene spoilers de la película.

✿Basada en las películas de 2017 y 2019 y con alguna que otra pincelada del libro de Stephen King.

Liar y Truth son historias que se pueden leer sin orden fijo. No importa cuál leas primero; ambas cuentan la misma historia en distintos puntos de vista.

✿Ya está la playlist de la historia en Spotify. Podéis encontrarla como: Liar/Truth - Reddie [Playlist] y mi usuario es Vanella.

✿Playlist:

· Worthless-- Eli

·Sorry -- Halsey

·Blood // Water -- grandson

·Idfc -- Blackbear

·Lie -- Jimin

·Panic Room -- Au/Ra

·Safe and Sound (male version) -- Sam Tsui & Kurt Schneider

¡Espero que os guste!

Truth •Reddie• | ɮօօӄ #2|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora