V

276 55 5
                                    

No sabes lo difícil que es escribir con el maldito brazo escayolado. Para poder redactar correctamente, (porque sabes que odio las faltas de ortografía) he tenido que hacer uso de la vieja y polvorienta máquina de escribir, de modo que  cuando amontone todas las cartas dirigidas a ti—las cuales tengo el presentimiento de que van a ser bastantes— sobresaldrá una asimétricamente grande, y arruinará la armonía de las otras cartas. 

Es el precio a pagar para que no me odies, Tozier; mira qué complicado me lo estás poniendo.

En fin. Han pasado cosas; muchas cosas; demasiadas. Primero de todo, de algún modo Bill nos convenció para entrar en Neibolt House; la casa que probablemente tenga más infecciones de todo Derry. Aun así entramos, y fue la peor decisión que pudimos tomar. En algún punto me encontré solo y aterrado en medio del silencioso y oscuro pasillo. Una asquerosa mano se posó en mi hombro y nada más girarme me topé con el repugnante rostro—si se le podía denominar así— del leproso, a tan solo centímetros del mío. Mi conciencia se desvaneció por un momento y caí fatalmente desde el segundo piso a la primera planta, aterrizando sobre una mesa y causando un ángulo dolorosamente extraño para un hueso. 

Y sin darme cuenta, ya tenía al maldito payaso encima, burlándose de mi miedo, solo para entretenerse un poco antes de devorarme como hizo con el hermano de Bill. Tú y el antes mencionado llegásteis antes de que semejante destino me diese final, distrayendo al monstruo y salvándome en el proceso. Hirieron a Ben, y Beverly consiguió clavarle una varilla en la cabeza, dañándole lo suficiente como para que huyera.

Tú, maldito idiota, me recolocaste —no de una manera muy recomendable— el hueso a su sitio original, y juro que si no hubiera estado en esas condiciones hubiera golpeado tu hermoso rostro, aunque más tarde me arrepentiría.

Mi madre nos descubrió y me arrastró hasta el coche; me prohibió veros más; aumentó mis dosis de medicamentos y asistí más días al hospital. Fue una completa mierda, pero lo fue más todavía cuando me enteré por Stan que te habías peleado con Bill. 

¿Por qué Richie, qué hiciste para que el Gran Bill te golpease?

Es verdad, no lo sabré porque jamás me dejarán salir de mi cuarto. La vida es una mierda.

Atentamente: El que vive preocupado por ti.

✿Playlist:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✿Playlist:

· Worthless -- Eli

·Sorry -- Halsey

·Blood // Water -- grandson

·Idfc -- Blackbear

·Lie -- Jimin

·Panic Room -- Au/Ra

·Safe and Sound (male version) -- Sam Tsui & Kurt Schneider

Truth •Reddie• | ɮօօӄ #2|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora