Cap.3-Hiiragi vuelve

6.4K 389 169
                                    

Mafuyu llegó al ensayo y ahí estaban todos sus amigos.

Haruki:¡Hola Mafuyu!

Akihiko:¡Hola!

Mafuyu:¡Hola a todos!

Haruki:Bueno chicos ya que estamos todos comencemos.

La banda comenzó a tocar y Uenoyama miraba a Mafuyu como se esforzaba en hacerlo bien,su linda expresión y la forma de tocar las cuerdas de la guitarra le hacia sentir miles de sentimientos,emoción,admiración,ternura,amor.Por un momento Mafuyu miro a Uenoyama y Mafuyu le sonrió haciendo sonrojarle y sonreír también.

Cuando terminaron de ensayar todos se fueron a sus casas y Uenoyama le acompaño hasta la estación ya que su casa estaba muy lejos.

Uenoyama:Ma-Mañana nos vemos en el insti.

Mafuyu:Vale.

Se despidieron sonriendose y Mafuyu se subió al tren.

Mafuyu iba escuchando música en su móvil mientras iba pensando en que letra le pondría a la canción, gracias a Uenoyama ya tenían el instrumental y le pareció hermosa,cuanto trabajo le habrá costado al pobre.

El tiempo pasó y llegó a su destino,Llendo de camino a cada de lejos se apareció de repente una persona familiar y también iba camino hacia él, cuando lo logró ver era...Hiiragi.¿Que hacia aquí cuando nunca se presenta?

Hiiragi:¡Mafuyu!

Mafuyu:Hola, Hiiragi.

Hiiragi:Vine a verte,ven tengo que hablar contigo.

Mafuyu:¿Que quieres?

Mafuyu siguió a Hiiragi hasta que se sentaron en un banco.

Hiiragi empezó a llorar y Mafuyu se preocupó.

Mafuyu:¿Estas bien?

Hiiragi:¡Perdoname!

Mafuyu le miro confundido.

Hiiragi:¡Perdoname por todos estos años que no aparecí,yo solo era un mero espectador que no sabía que hacer ni nada,lo siento de verdad!

Mafuyu:Venga, tranquilo.

Hiiragi:Lo siento,es que me ha alegrado verte de nuevo.

Mafuyu:Igualmente.

Hiiragi:Mafuyu, por lo que voy a decir no te enfades ¿de acuerdo?

Mafuyu:Ok.

Hiiragi:Siento envidia porque cuando estabas con Yuki me pareciais una pareja hermosa,sin miedo a que nadie os dijera algo, viviais los dos muy felices en cambio yo solo miraba como cada vez erais más felices que yo,hasta que descubrí un sentimiento que nunca antes había experimentado.Me había enamorado de tí,Mafuyu.

Mafuyu en ese momento de quedó de piedra,su amigo de le había confesado nunca se lo imaginaría.

Hiiragi:Todavía estoy enamorado de tí,por tu bella sonrisa y forma de ser.

Mafuyu:Hiiragi...

Hiiragi:¡Mierda,esta empezando a llover! Bueno me tengo que ir,lo siento por dejarte así esque además tengo mucha prisa tengo que ensayar luego me lo cuentas,bye.

Y así Hiiragi se fue dejando a Mafuyu de piedra,realmente esta enamorado de Uenoyama¿pero como le diría que él no está enamorado de Hiiragi?

Mafuyu fue corriendo a su casa y le recibió su perrito, Kedama.

Mafuyu:Hola,Tama.

Mafuyu estaba completamente confundido por la declaración de Hiiragi,¿estaba enamorado de el?

Mafuyu para despejarse se fue a dar una ducha y después fue a dormir pensando en lo que ha pasado.

~Mi mayor tesoro~[[Mafuyu X Uenoyama]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora