Cap.5-Celoso

5.7K 326 269
                                    

~En la casa de Hiiragi~

Hiiragi estaba yendo al Instituto mientras pensaba en lo que pasó ayer,¿como Mafuyu está con ese tipo?

Estaba muy cabreado y celoso,el quería a Mafuyu y pensó separar a la pareja.

Cuando llegó al Instituto vio otra vez a Mafuyu y Uenoyama,Mafuyu le estaba sonriendo y Uenoyama desvío la mirada muy sonrojado y eso a Hiiragi le cabreaba,¿Como puede enamorarse de alguien que ha conocido hace poco?

Después vió como cada uno se fue a su clase pero fue corriendo a Mafuyu y le detuvo,Mafuyu se quedó sorprendido parecía que Hiiragi estaba enfadado.

Hiiragi:Mafuyu... Dime una cosa.

Mafuyu:¿Que ocurre?

Hiiragi:¿Quien es el chico que estabas hace un momento con el?

Mafuyu se quedó por un momento callado,no sabía si decirle que son novios o decir otra cosa.

Mafuyu:Es Uenoyama y es solo un amigo.

Hiiragi:Entonces porque estáis tan juntitos,¿te acuerdas que te dije que estaba enamorado de tí? Pues parece que los dos estáis demasiado juntitos.

Mafuyu se empezó a enfadar.

Mafuyu:¿No estabas espiando?

Hiiragi:No, solo os ví a los dos juntitos.

Mafuyu:¿No puedo juntarme con más gente? ¿Solo tu? Hiiragi puedo hacer más amigos y juntarme con ellos, no sólo contigo si quieres puedes juntarte.

Hiiragi:No me apetece,bueno me voy que parece que llegó tarde.

Y se fue corriendo a su clase mientras Mafuyu seguía enfadado,Hiiragi tenía celos pero no sabía cómo decirle que no está enamorado de él.

Cuando llegó la hora del recreo Uenoyama y Mafuyu fueron al sitio de siempre pero Uenoyama estaba preocupado,algo le pasaba a Mafuyu esta más callado de lo normal y parecía enfadado.

Uenoyama le dio un beso en la cabeza.

Uenoyama:Mafuyu,¿te pasa algo?

Mafuyu:No,no pasa nada.

Uenoyama:Pareces enfadado,¿he hecho algo malo?

Mafuyu:No,no hiciste nada,es un amigo de la infancia que me he cruzado.

Uenoyama estaba confundido.

Mafuyu:Se llama Hiiragi.

Uenoyama empezó a recordar y se acordó que era el chico con el que se topó.

Uenoyama:Yo también me topé con el.

Mafuyu:¿Enserio?

Uenoyama:Si.

Mafuyu:Pues el se me declaró y yo le dije que no, pero luego hoy vino enfadado que si nos vio juntos y no se como decirle que no estoy enamorado.

Uenoyama:Así que ese desgraciado nos vio juntos.

Mafuyu:Si.

Uenoyama:Vamos hablar con él.

Mafuyu:Vale.

Uenoyama:Tu no te preocupes,todo estará bien.

Mafuyu sonrió al igual que Uenoyama y se besaron,cuando tocó se fueron a clases y siempre la misma rutina hasta que llegó la hora de irse a casa, Mafuyu y Uenoyama estaban buscando a Hiiragi y Hiiragi a ellos.

Cuando se vieron, Uenoyama y Hiiragi se miraron mal.

Uenoyama:Aver,que te pasa, por que nos espías.

Hiiragi:Yo me declaré a Mafuyu.

Mafuyu:Hiiragi, lo siento pero Uenoyama es mi novio.

Hiiragi se quedó de piedra

Hiiragi:¿Sois novios? Mafuyu yo soy mejor que él.

Mafuyu:Lo siento pero no estoy enamorado de tí, estoy enamorado de Uenoyama.

Hiiragi:Yo soy mejor que él,soy tu amigo de la infancia.

Mafuyu:Entiendelo,Hiiragi no estoy enamorado de tí.

Hiiragi:Lo entiendo pero enserio te juntas con él.

De repente Uenoyama le dio un golpe a Hiiragi.

Uenoyama:Callate,ya te dijo que no está enamorado.

Hiiragi:¿Por que haces esto?

Uenoyama:Para que nos dejes en paz.

Hiiragi:No tienes derecho.

Entonces Hiiragi también le dio a Uenoyama y empezó una pelea.

Mafuyu:Chicos parad por favor.

Uenoyama al final le dio un golpe final que hizo que Hiiragi se rindiera.

Hiiragi:De acuerdo,tu ganas pero que sepas que yo soy mejor.

Y con esto se fué.

Uenoyama:Que perdedor,se cree algo.

Mafuyu:¿Estas bien?

Uenoyama vió a Mafuyu casi llorando así que le abrazó y le besó.

Uenoyama:Estoy bien, amor, vamos a casa.

Mafuyu:Si.

Después de esta pelea cada uno de fue a casa,Hiiragi ya no lo iba a molestar de momento.

~Mi mayor tesoro~[[Mafuyu X Uenoyama]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora