Cap.6-Un día inolvidable

5.7K 306 287
                                    

Otro nuevo día empezaba y la misma rutina,Instituto,ensayo pero Uenoyama quería hacer hoy algo para Mafuyu.Asi que a la salida salieron ellos junto a Akihiko y Haruki.

Haruji:Chicos,¿tenéis planes para hoy?

Mafuyu:No.

Uenoyama:Si.

Todos se quedaron mirando a el

Uenoyama se rascó la nuca y se sonrojó.

Uenoyama:He quedado con Mafuyu.

Akihiko:Ay loa tortolitos,bueno nosotros quedaremos para comer.

Haruki:Si.

Passion todos un tiempo hablando y despues cuando paso mas tiempo se fueron Haruki y Akihiko.

Mafuyu:Uenoyama-kun,¿donde quedamos?

Uenoyama le sonrió.

Uenoyama:Es una sorpresa,sigueme.

Los dos se fueron agarrados de la mano al lugar donde Uenoyama le haria una sorpresa.

Cuando llegaron Mafuyu se quedo con la boca abierta y los ojos muy brillantes. Estaban en un gran lago con arboles sakura de cerezo en flor muy bonito.

Uenoyama:¿Te gusta?

Mafuyu:ME ENCANTA.

Mafuyu le dio un beso en los labios a Uenoyama y este correspondio profundizando mas el beso hasta que necesitaron el aire y se separaron.

Uenoyama:Bueno vamos a comer.

Mafuyu:¿Tienes comida?

Uenoyama:Si,la preparing esta mañana.

Uenoyama saco un mantel y se sentaron despues sacó dos bentos (fiambreras) y a Mafuyu le hizo un corazon de arroz que ponia:"Te amo,Mafuyu".

Mafuyu empezó a llorar de emoción.

Uenoyama:¿Te pasa algo?

Mafuyu:Es muy bonito el bento,yo tambien te amo Uenoyama.

Se dieron un beso corto y empezaron a comer disfrutando del paisaje y la brisa.

Cuando comieron Uenoyama se levanto y me toco el hombro.

Uenoyama:¡La ligas!

Mafuyu:¿Quieres jugar al pilla pilla? Pues juguemos.

Uenoyama empezó a correr al igual que Mafuyu mientras reían.

Mafuyu despues le pillo y Uenoyama despues a Mafuyu y asi siguieron hasta que llegaron a una colina y Uenoyama iba a pillar a Mafuyu y Mafuyu le abrazo y se cayeron rodando por la colina hasta que Uenoyama se cayó encina de Mafuyu,Mientras los dos reían Mafuyu le dio un beso en la mejilla y Uenoyama le sonrió y le beso en los labios disfrutando su beso con su amado,por fin estaban los dos solos sin que nadie les dig a nada.

Paso el tiempo y ya se hizo de noche,estaban los dos sentados en el cesped mirando como las luciernagas iluminaban el Lago y las estrellas brillaban,Uenoyama miro a Mafuyu que la luz de las estrellas brillaban en sus ojos asi que Uenoyama le dijo algo.

Uenoyama:Mafuyu tengo una sorpresa para ti.

Mafuyu:¿Si? ¿Cual es?

Uenoyama le entrego un regalo muy bien decorado y Mafuyu empezó a abrirlo y cuando lo vio Mafuyu empezó a llorar de nuevo.

Mafuyu:Me encanta.

Era un peluche grande de un pomerania parecido a Tama y un llavero de una guitarra que por detras ponia:Eres el sonido de mi corazon.

Mafuyu:Muchas gracias amor.

Mafuyu abrazo a Uenoyama y el le correspondio y tambien se besaron.

Uenoyama:De nada,te Amo Mafuyu.

Mafuyu:Yo tambien te amo.

Despues de un tiempo de besos y caricias fue el momento de irse a sus casas.

Uenoyama acompaño a Mafuyu a su casa.

Mafuyu:Ha sido el mejor día de mi vida, muchas gracias.

Uenoyama se sonrojo.

Uenoyama:De nada.

Se besaron y después se despidieron y Uenoyama se fue a su casa pensando en Mafuyu cuando le gusto mucho el día. Sin duda ha sido el mejor día.

~Mi mayor tesoro~[[Mafuyu X Uenoyama]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora