Empieza una mañana en el Instituto y como siempre Uenoyama estaba dormido en clases, cuando sonó la campaña sus amigos intentaban despertarle para jugar un partido pero era imposible hasta que Mafuyu apareció en la puerta.
Mafuyu:Uenoyama-kun.
De repente se levantó estirándose y bostezando,recogió sus cosas y se fue con Mafuyu,sus amigos se quedaron sorprendidos.
Después Mafuyu y Uenoyama fueron a su lugar favorito a ensayar con la guitarra,Uenoyama no dejaba de mirar como Mafuyu tocaba la guitarra cada vez se le daba mejor y se concentraba más,le encantaba las caras que ponía cuando tocaba las cuerdas con toda pasión que ponía hacia la música,Mafuyu no sabe que Uenoyama esta enamorado de él y no sabe cómo decírselo ni en que momento.
Mafuyu:¿Te gusta?
Uenoyama estaba con la mirada perdida en él hasta que reaccionó sonrojandose desviando la mirada y tapándose la cara.
Uenoyama:S-Si, ¡deja de mirarme!
Mafuyu le sonrió y siguió tocando, Uenoyama no podía más tenía que decírselo.... Pero como.
Pasó el tiempo y la campana sonó indicando el fin del recreo y los dos se preparan para las próximas clases.
Uenoyama:Mafuyu, ¿Que-Quedamos a la salida?
Mafuyu:Claro
Mafuyu sonrió haciendo sonrojar a Uenoyama.Los dos se despidieron y se fueron a sus clases.
Uenoyama volvió a dormirse como siempre y el tiempo pasó hasta la hora de salida donde Mafuyu estaba esperándole con su guitarra y su jodida sonrisa le enamoraba más.
Uenoyama:Hola.
Mafuyu:Hola, ¿nos vamos ya?
Uenoyama:Si.
Justo cuando iban a salir empezó a llover.
Uenoyama:Joder,no habían dicho nada de que iba a llover pero creo que tengo un paraguas en el fondo de la mochila.
Uenoyama sacó el paraguas y se acercó a Mafuyu para protegerle de la lluvia y le abrazó con un brazo mientras sostenía el paraguas con el otro.
Mientras iban caminando los dos sonrojados levemente Mafuyu se le ocurrió algo.
Mafuyu:Uenoyama-kun,Si quieres puedes venir a mi casa.
Uenoyama se puso como un tomate.
Uenoyama:¿¡Que?!
Mafuyu:Es que está lloviendo mucho y tu casa esta lejos.
Uenoyama:De-de acuerdo.
Entonces los dos fueron directos a la casa de Mafuyu.
ESTÁS LEYENDO
~Mi mayor tesoro~[[Mafuyu X Uenoyama]]
FanfictionUenoyama por fin descubrió sus verdaderos sentimientos hacia Mafuyu pero el problema es como decírselo, Haruki y Akihiko ya sospechaban antes de ellos pero ahora saben que Uenoyama esta enamorado, ¿estará enamorado Mafuyu de Uenoyama?