Cap.2-Noche incómoda

7.7K 506 535
                                    

Cuando llegaron a casa de mafuyu su pomerania les saludo encantado y Mafuyu le acarició,después fue corriendo a por una toalla para Uenoyama que fue el que más se mojó porque el paraguas era muy pequeño y casi no cabía.

Mafuyu:Ten.

Uenoyama:Oh, gracias.

Mafuyu:De nada.

Cuando Uenoyama se secó le invitó a sentarse a su sofá.

Mafuyu:Voy a hacer café, ¿quieres?

Uenoyama:Si, por favor.

Mafuyu fue a hacer el café mientras Uenoyama observó el salón,era algo pequeño pero cómodo y tenía fotos de el y su perro,se veían tan lindos los dos juntos,después Mafuyu vino con los cafés y algunas galletas.

Mafuyu:Toma, ten cuidado todavía está caliente.

Mafuyu entregó el café y Uenoyama fue a dar el primer sorbo pero se quemó.

Uenoyama:¡Ahhh, como quema!

Mafuyu:Te dije que estaba caliente.

Uenoyama le miro con la boca manchada de café y Mafuyu le vió y no pudo evitar reírse, se veía tan gracioso y Uenoyama también de rió de verle reír a él.

Estuvieron hablando y ensayando un poco hasta que se hizo de noche y cuando Uenoyama se levantó y despidió de Mafuyu pero el le cogió del brazo.

Mafuyu:S-Si quieres puedes quedarte.

Uenoyama:No quiero molestar.

Mafuyu:No me molestas.

Uenoyama al final se quedó, estuvieron una película hasta que llegó la hora de dormir.

Mafuyu:Uenoyama-kun...

Uenoyama:Dime.

Mafuyu:Solo tengo una cama,tendremos que dormir allí.

Uenoyama:¿¡Que?!

Mafuyu:Lo siento no tengo futón.

Uenoyama:No pasa nada,dormiremos jun-juntos.

Uenoyama se rascó la nuca sonrojado.

Mafuyu:Va-vale.

Uenoyama se puso un pijama que le dejó Mafuyu,aunque le quedase un poco pequeño le encantaba el olor que tenía olía a Mafuyu.

Cuando ya se acostaron Uenoyama se puso de lado dándole la espalda a Mafuyu y el se puso igual.

Mafuyu:Hace frío ¿eh?

Uenoyama:S-Si.

Mafuyu:Bueno vamos a dormirnos,buenas noches Uenoyama-kun.

Uenoyama:Bu-Buenas noches.

Uenoyama estaba como un tomate de rojo,la primera vez que dormía en casa de Mafuyu y encima en su cama con él,de repente oyó las respiraciones profundas de Mafuyu,se dió la vuelta y estaba completamente dormido,parecia un ángel cuando duerme el corazón de Uenoyama iba a mil por hora cada vez que le veía y más así, admiró como si fuera una eternidad su hermosa cara, su pelo un poco revuelto, sus ojos que estaban cerrados y su boca un poco entreabierta, Uenoyama se acercó un poco más a él hasta estar a centímetros de su cara,su mano acarició el pelo suave y sedoso de Mafuyu estaba completamente enamorado.

Lo que no se dió cuenta es que estaba acariciandole y Mafuyu se despertó.

Mafuyu estaba como un tomate.

Mafuyu:Ue-Uenoyama-kun

Uenoyama enseguida se dio cuenta y quitó su mano y se puso igual de rojo que él.

Uenoyama:Ma-Mafuyu no era mi intención,no me dormía y...

Mafuyu:Shhh,puedes acariciarme el pelo además me tranquiliza mucho.

Uenoyama siguió acariciando el pelo de Mafuyu y el le sonreía,Uenoyama se quedó enbobado mirando su hermosa sonrisa,cuando Uenoyama iba a hablar Mafuyu ya se había dormido otra vez, así que decidió dormirse él también.

Uenoyama:Buenas noches, Mafuyu, te-te qui-quiero.

Uenoyama se dio la vuelta otra vez completamente rojo por lo que dijo pero no se dió cuenta que Mafuyu lo oyó y abrió los ojos,también estaba muy rojo y sonriente.

Cuando ya era por la mañana, los dos se levantaron, se vistieron y desayunaron,cuando Uenoyama iba a salir a su casa la voz de Mafuyu hizo que parase.

Mafuyu:Ven-Ven cuando quieras a mi casa.

Uenoyama:Tu-tu también puedes venir a la mía.

Los dos sonrieron sonrojados.

Uenoyama:Te espero después en el ensayo con Haruki y Akihiko.

Mafuyu:Vale.

Uenoyama se fue y cuando cerró la puerta Mafuyu dijo algo que no pudo oir él.

Mafuyu:Te quiero.

Mafuyu también está completamente enamorado de Uenoyama.

Se preparó y se fue al ensayo con ellos.

~Mi mayor tesoro~[[Mafuyu X Uenoyama]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora