Mi nombre es Emily, soy una jóven de veintitrés años, castaña y con los ojos celestes.
Soy estudiante de una de las universidades más prestigiosas de España, y hoy en mi colegio parecía otro día mas normal, común y aburrido para una chica sin amigos, ya que mis padres solo me daban tiempo para mis estudios y de una chica que no habla ni sale a fiestas supongo que es común.
En fin, como iba diciendo todo parecía ser un día normal hasta que la directora entro en el aula para dar un anuncio muy importante.
—Jóvenes, el fin de semana abra una gala muy importante para recaudar fondos para las becas de algunos estudiantes afortunados— dijo con una enorme sonrisa y su postura engreída— Todo está listo para la gran noche, sólo resta darles la mejor parte de esto, hemos abierto un álbum de invitados muy peculiares— hace una pausa y mira a todos.
Yo en lo personal prefería seguir leyendo mi libro de biología ya que los eventos sociales no eran lo mío definitivamente.
—Estrellas de cine— habla en voz alta para llamar mi atención— Personajes de la pantalla grande que muy amablemente se ofrecieron a llevar a nuestros becados a la gala.
—Ya imagino que clase de estrellas— se burla un chico del salón.
—De Hollywood— dice molesta.En ese momento giro la mirada hacia la directora sorprendida, al igual que el resto de mis compañeros; mire con un brillo muy especial en los ojos, imaginando lo mágico que sería eso y unas chicas a mi lado comenzaron a reírse de mi.
—Claro que estas personas tienen la opción de aceptar o rechazar la oferta, antes de el gran día, deben de mandar un email junto con una fotografía a esta persona y el decidirá.
Baje mis ánimos al escuchar eso y las mismas chicas comienzan a hablar.
—Uy si Emily ni te ilusiones, no esperes que Brad Pitt venga de tu pareja— ríen.
—Y-yo no pensaba en eso— acomode mis gafas.Tomé mi pequeño cuaderno donde tenía una foto de mi actor favorito, Robert Downey Jr.
—No me hagas reír niñata, Robert jamás aceptaría venir contigo antes preferiría morir me parece— se ríen de mi.
—Paren...— solloce.
—Eres una ñoña, sosa y aburrida— me arrojan una bola de papel.
—¡Basta Mayte! — le grita la directora a la chica.Pero para entonces ya era tarde porque yo estaba llorando en silencio, es cierto alguien como el tan elegante jamas se atrevería a salir conmigo.
Es ridículo.
—Bueno chicos os dejo el álbum aquí, espero sus respuestas y su maestra Natalia será quien de los nombres de los becados con derecho a escoger su cita, les deseo suerte— dice con una sonrisa muy forzada y sale del aula.
Los chicos de inmediato comenzaron a murmurar y a especular sobre la gala.
—Vale chicos ya esta— grita la maestra— Sigamos con la clase de biología.
Todo siguio normal hasta que el timbre sonó, la maestra mensiono nombres de los becados entre los cuales estaba yo y otros cuatro estudiantes entre ellos Mayte, claro que tenía las mejores calificaciones si se las arreglaba copiando todo de Andrés el chico tímido e inteligente del salón, ella era una zorra capaz de todo con tal de pasar las materias.
La maestra mensiono que todo el colegio estaba invitado pero sólo los becados podíamos escoger algún invitado.
Comenzaron a revisar el álbum y la verdad es que era increíble, los actores que se encontraban ahí eran bastante famosos, uno jamás imaginaria que aceptarían algo como esto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 》Nefelibata
Fanfiction🌸⚫ONESHOTS⚫🌸 Soy la persona más soñadora y creativa, nunca dejo de imaginar nuevas historias y mis ganas de plasmarlas en texto no puedo retenerlas pero tampoco puedo escribir novelas infinitas de todo o nunca acabaría, así que decidí llenar de O...