10 años después.....
Perú
Han pasado 10 años desde que me mudé de ciudad, desde ese entonces me esforzé mucho para ser quien soy ahora, trabajo en una empresa que se encarga de la dirección de restaurantes a nivel nacional, mi trabajo es renovar la imagen de los restaurantes, ya que no pude seguir con la carrera de Administración de Empresas debido a mi embarazo, luego de un año decidí seguir otra carrera.
Voy tarde a una reunión de trabajo, pero no he probado nada de comida por salir disparado, anoche estuve cuidando de mi hijo hasta que se durmiera, ya que tenía fiebre.
Estoy pidiendo un café mientras recibo una llamada.
—Si por supuesto, dirección cree que la cosa pinta bien, el restaurante solo lleva abierto un mes y la pizza de dos pisos es un exitazo—
Un mensaje calló a mi móvil, se trata de Portugal preguntándome donde estoy, aparte de que soy su novio también somos compañeros de trabajo.
Portugal.
¿Donde estás?
7:15 amVoy en camino, guárdame
Un lugar.
7:16 am
------------------------------------------------------—No hablaré con los de Marketing del nuevo cartel para la pizza— dije continuando con la llamada— Ajá, genial, ¿Como va el seguimiento de la nueva con borde de pretzel?.
(***)
Me apresuré a llegar, iba casi media hora tarde, al llegar a la empresa un chico muy guapo iba saliendo y al ver que yo iba entrar dejó la puerta abierta, agradecí y me dedicó una sonrisa.
—Hola, Bel mira te traje Uno con leche— dije poniendo el envase con el café en su escritorio.
—Gracias, hablamos luego están todos en la reunión de seguimiento— dijo caminando a mi lado.
—Hazme un favor, ponlo en mi oficina— dije dándole mi maletín y mi abrigo.
—Claro y por cierto me gusta tu nuevo look, ¿es para impresionar a tu hombre?— dijo subiendo y bajando las cejas graciosa.
—Gracias y no, ya estaba harto del mismo peinado, adiós nos vemos luego—
Afortunadamente llegue a la oficina de donde se estaba llevando a cabo la reunión, aún no habían comenzado ya que soy uno de los más importantes, no pueden empezar sin mi.
—Me alegra ver que todos hayan podido venir hoy— menciona el jefe cuando entro por la puerta y me acomodo en el lugar que Portugal me guardo junto a él.
Portugal me guiña un ojo y yo sonrío.
—Pues nada, empezemos. El cuarto trimestre ha sido
Magnífico para International Corporate Wood's, preveemos unos de los años más rentables...—El jefe fue interrumpido porque mi móvil sonó, vi que se trataba de un mensaje Portugal diciendo "De nada", lo fulmine con la mirada, y me disculpé con el jefe, diciendo que podía continuar.
—Muy bien vamos a centrarnos por favor, empezemos con Harrison's Food, la cadena se incrementó en 50 establecimientos el año pasado lo cual es un logro...—