7- Familia

1.4K 162 80
                                    

Narrador Omnisciente.

Luego de lo ocurrido en casa de los comprometidos, México y Perú se disculparon por todo y se fueron al igual que los demás invitados.

1 Mes después...

México y Perú vivían Juntos ya, Perú renuncio a su trabajo y se quedó Viviendo con el amor de su vida, hoy le llevaban una corona de Flores a Portugal, aunque nunca lo amó Perú le tuvo mucho cariño y más que sabía que posiblemente haya quedado un pequeño recuerdo suyo, Por otro lado Bel vino de Visita.

Perú.

No puedo creer que mi mejor amiga haya venido de tan lejos solo para verme, la amo es la mejor.

Luego de que dejáramos la corona de flores en el cementerio nos fuimos a nuestra casa, Bélgica se quería regresar ese mismo día pero no se lo iba a permitir.

-Eres muy mandón enano- dijo rodando los ojos.

-Oh vamos Bel, es demasiado lejos y sabes que aquí estas como en tu casa- dije.

-Esta bien- aceptó.

Subimos a la que sería su habitación por esta noche.

México.

No puedo creerlo, mi papá fue quien asesinó a su propia hermana e hizo que su hermano menor desapareciera y todo por una herencia, tengo enfrente a quien se supone es mi tío. Israel.

Luego de escuchar todo lo que mi padre les hizo, no podía creer que yo llevara su sangre, me daba asco y rabia.

—Pero no te preocupes, supe arreglarmelas solo, gracias a Dios encontré una familia que me ayudó y me hicieron quién soy ahora, luego de eso hice mi familia y aquí estoy mejor que nunca, tu padre era un maldito y disculpa que lo diga pero es mejor que haya muerto— terminó de decir.

-Créeme también yo doy gracias por eso- Suspiré- Pero me siento feliz de saber que en la familia de mi papá hayan personas buenas como tu, o bueno creo que somos los únicos que quedamos.

—Desde que vi como eran tu abuelo y tu papá créeme que nunca quise ser como ellos, solo les interesaba el dinero, el poder, por eso terminaron mal—

—Si Egipto me hubiera dicho quien era desde un principio no hubiera dudado tanto, por un momento creí que quería secuestrarme o algo— dije.

—Ja, Ya quisieras— Dijo Egipto con una sonrisa sarcástica.

—Disculpa a tu primo, suele ser medio tarado a veces— mencionó Israel.

—Todo lo heredé de ti papá—

—Te quitaré 1,000 dólares por faltarle el respeto a tu padre durante 1 año cada mes— la sonrisa de Egipto desapareció.

—¡¿Que?! Pero papá, tu empezaste— dijo en un lloriqueo Egipto.

Yo solo veía la escena de una infantil pelea de padre e hijo, me hubiera gustado tener una figura paterna a mi lado, pero agradezco que me haya tocado una segunda mamá en vez de "Mi padre".

Perú

—Es la segunda vez que vomitas en los últimos.... ¿10 minutos?— Mencionó Bel con una ceja alzada.

—Debi Comer algo que me hizo mal eso es todo— dije rodando los ojos.

—¿Hay algo que debas decirle al tu mejor amiga?— me vió fijamente.

—Claro que no— dije volteando a ver para la puerta.

—Perusito querido llevo 10 años conociéndote, se cuándo mientes, así que necesito saberlo—

—Esta bien— dije levantándome— El día que me vine para este pueblo o más bien un dia antes, tuve..... Yo tuve....

—¿Tuviste?—

—Tuve sexo con Portugal, ¿contenta?—

—Dime que no es cierto— Escuché detrás de mi a México hablándome.

_____________________________________________________

Hola mis amores, un mes después no si se pierde y vuelve como si nada.

Siempre vengo con excusas lo sé y es que la verdad no tenía ni idea de cómo seguir está historia y la imaginación se me fue a la basura no se que me está pasandaa aiudaaaa ok no.

Ésta solo es una parte del capítulo la siguiente la subo mas tarde.

L@s amo recuerden regalarme la estrellita ❤️

Amor a Distancia [México x Perú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora