Perú
Llegué con lagrimas a la casa de mamá, no puedo creer que vine aquí por mi trabajo y estoy haciendo este viaje mas personal de lo que pensé.
-¿Hijo estas bien?- pregunto mamá.
-Si mamá, no te preocupes estoy bien-
-Se que no es así, pero si no quieres hablar esta bien-
-Prometo hacerlo cuando me sienta mejor, vale-
Me dio un beso en la frente y se fue a dormir, mi hijo esta dormido, me acosté a su lado y luego de un rato caí en un profundo sueño.
México
Temprano por la mañana salí a mi trabajo, ni siquiera esperé por Colombia, no quería verla después de nuestra pelea de anoche.
Al llegar al restaurant noto que el mismo tipo que ayer esta sentado en una de las mesas.
-Buenos días, ¿Puedo ayudarte en algo?- pregunté.
-Hola, si de hecho llevo dias queriendo hablar contigo-
-Bien, estoy aquí-
-Verás es mi padre quien lleva años buscándote, el esta en otra región y como soy su único hijo me pidió que te buscara, soy Egipto por cierto- estrechó su mano con la mia.
-Ok, no estoy entendiendo nada, ¿Para que se supone que tu padre me buscaría?- dije confundido.
-Mi padre y el tuyo eran Hermanos-
Perú
-Adiós papi- dijo mi hijo despidiéndose de mi.
-Adiós amor, nos vemos luego, portate bien-
-Lo haré- dijo sonriendo.
Salí de la casa de mamá y me dirijo al trabajo, debo terminar esto lo antes posible y largarme de aquí, no quiero estar aquí un dia más.
Para mi mala suerte hoy veré a México todo el Santo día, primero en el trabajo y luego en la cena de compromiso de Uruguay y Usa.
México
-Mi padre y el tuyo eran hermanos- dijo.
Solté una risa- Oye amigo si esto es un truco para conseguir algo del restaurant, no lo van a conseguir ¿De acuerdo?.-
-Me importa una mierda tu restaurant, solo vine para complacer a mi padre, el quiere verte-
No creia nada de lo que me decia este tipo, pero no pierdo nada con ver que pasa.
La puerta sonó y mi amor platónico entró por ella.
-Esta noche a las 7:00 pm, ni un minuto más, ni uno menos- me levanté y me diriji hacia donde estaba Perú.
Cuando vio que iba hacia donde estaba el, volteo su rostro e hizo como si iba para otro lado.
-Perú, ¿Tratas de evitarme?- pregunté.
-Hola, Y no, no estoy tratando de evitar te, es solo que....-
-Te conozco, se que tratabas de evitarme, oye sobre lo que pasó anoche, puedo explicarlo-
-¿Explicar que?, que te casaste con Colombia y tuvieron una hija, por el amor de Dios México, esa niña tiene mas o menos la misma edad que estuve yo fuera de este lugar-
-Así no sucedieron las cosas, por favor escuchame-
-Si no te molesta, ¿podemos seguir con lo del proyecto?.