Perú
Voy tarde al restaurante ¿Raro en mi no lo creen?, Ya que no me sabía la dirección la busqué en Internet, deje a Mexirú con mamá ella se irá para el Hospital hasta la noche así que tengo tiempo.
Al bajarme del auto note que estaban cayendo unas escasas gotas de lluvia pero aún así mojaban mucho, maldije y me dispuse a correr.
Llegué a la entrada del restaurante, me pasó algo vergonzoso, la puerta decía "Hale" y yo la empuje varias veces hasta que leí el rótulo, no es mi culpa no saber Coreano, abrí y la vi que había mucha gente, ya que a esta hora salen muchos a almorzar, vi que había otra parte en el restaurante que estaba vacía y habían algunas mesas.
—Hola, busco a México, ¿se encuentra aquí?— pregunté a una mujer no tan mayor.
—Vendrá en unos momentos, supongo que eres el supervisor— dijo viéndome de pies a cabeza.
Yo asentí y me fui a sentar a una mesa a esperar a quien fue mi primer amor, estaba nervioso sentía un cosquilleo en el estómago, estaba sudando a pesar de estar a 15 grados bajo cero, me regañé mentalmente, estoy aquí por trabajo, nada más.
México
Colombia decidió acompañarme al trabajo, a pesar de que le rogué que no lo hiciera, entramos al restaurante y mamá me avisó que ya estaba el supervisor aquí.
Vi todas las mesas de la parte principal del restaurante y no se encontraba hasta que vi una de las mesas de la parte exterior y allí se encontraba, no vi su rostro ya que estaba de espaldas pero supongo que aún es joven.
—¿Quieres que este presente?— preguntó colombia y yo rodé los ojos.
—No es necesario, mejor preguntale a mamá en que puedes ayudarle—
Se enfadó y se fue a la cocina, yo caminé hacia la mesa, vi que tenía una carta para ordenar del restaurante cubriendo su rostro, me senté justo en frente de el.
—Buenas tardes, me disculpo por no estar aquí cuando llegó— me disculpé y cuando retiró la libreta mi mundo se detuvo.
¿Será posible? ¿Estoy soñando?, Parpadee varias veces para saber si esto era real o tan solo una ilusión.
—Hola México—
USA
Uruguay llegó muy contento a casa, no sabía el porque de su felicidad.
—¿Estas bien amor?— pregunté.
—Si, ¿Porque?—
—Estas muy contento desde que llegaste— dije frunciendo el ceño— ¿Hay algo de lo que tenga que preocuparme?
—No seas ridículo bebé, es sólo que volví a ver a alguien que hace más de diez años no veía—
Traté de pensar de quien podía tratarse, abrí muy grandes mis ojos cuando recordé de quien se trataba.
—¿Volvió?— pregunté y el asintió— Santo cielo, ¿México ya lo sabe?.
—Dijo que está aquí por cuestiones de trabajo, pero para su suerte le toca supervisar el restaurante de México—
—Vaya, sólo espero y arreglen sus diferencias, amo a Colombia pero México no le pertenece— dije y Uruguay asintió— Ahora que dices si tu y yo..... Ya sabes.
El soltó una risa pícara y se subió en mi regazo, comenzó a besar mis labios y a quitar mi ropa.
Perú
—Buenas tardes, me disculpo por no estar aquí cuando llegó— dijo sentándose al frente de mi.
Me preparé física y mentalmente, quite la carta de ordenar y lo miré fijamente, vi que se sorprendió mucho.
—Hola México— dije apenas.
—¿Perú?— dijo aún con su cara de sorpresa.
—Si, lo siento, ¿Podemos hablar sobre el restaurante?— dije nervioso.
—No, eso puede esperar, ahora dime ¿Porque no me esperaste en el Hotel?— se acomodó mejor en la silla.
—México estoy aquí por trabajo si, ya habrá otro momento para hablar—
Me dolía decir eso, en realidad quería decirle que no lo he olvidado y que aún lo amo.
—Bien, ¿quieres escapar de nuevo no es así?—
—En ningún momento dije eso, se que tengo mucho que explicarte pero ahora quiero concentrarme en el trabajo—
Asintió y comenzamos a hablar sobre los cambios que ICW quería hacerle a Asians Foods.
—¡No, definitivamente no!— dijo molesto.
—México tanto a ti como a nosotros nos conviene—
—No permitiré que hagan con el restaurante lo que quieran, lo he manejado desde hace 10 años, mi abuelo lo manejo cuando el estaba con vida y nadie más cambiará eso— se levantó molesto y salió del restaurante.
Abrí la puerta y comencé a seguirlo, no puedo sacrificar mi trabajo dejándolo ir por motivos personales.
—Vamos México, serán algunos cambios, además no tienes opción, tu abuelo tenia una deuda con ICW y aunque no lo quieras estos cambios vendrán.....
No pude seguir hablando porque me besó inesperadamente, puedo decir que este beso me devolvió la vida, con un solo beso hizo que regresara el tiempo atrás.
Me separé rápidamente al darme cuenta que estábamos a unas calles del restaurante y cualquier persona podría reportarme con mi jefe.
—No vuelvas a hacer eso por favor— dije fingiendo molestia cuando en realidad lo que sentía era felicidad.
—Ahora resulta que eres tú quien está molesto cuando debería ser yo el que no quiera dirigirte la palabra— dijo cruzándose de brazos.
—Te dije que ya habrá otro momento para eso—
—La reunión estaba programada de 1 de la tarde a 2:30 pm— dijo viendo su reloj— son exactamente las 2:31pm así que ya no debemos hablar sobre cosas de trabajo.
Rodé los ojos y me puse a pensar si sería buena idea hablar con el de lo sucedido, que tenemos un hijo, que tengo pareja en otra ciudad. No lo sé tantas cosas.
—Esta bien, ¿Te parece ir a cenar en el restaurant de USA a las 7:00 pm?— dije al fin.
—¿Porque no en mi restaurant?— preguntó ofendido.
—No te ofendas pero, no soy amante de la comida asiática— dije guiñándole un ojo y caminando hacia mi auto.
— ¡Es una cita entonces!— gritó desde donde había quedado parado y sólo me limite a sonreír.
—Si México, es una cita— dije para mi mismo.
_________________________________________
Aquí la segunda parte del capítulo anterior, no olviden votar por el capítulo y si aun no me siguen pues haganlo, también agradecería que me dieran ideas para el nombre de la hija de México y Colombia.
Hasta aquí mi reporte Joaquín...