México.(Unas horas antes de la fiesta)
-¿Vas a ir?- pregunté a Colombia quien estaba viendo su móvil.
-Eso creo, ¿Tú?-
-Debo ir, es la fiesta de compromiso de mi mejor amigo recuerda que el asistió cuando por desgracia nos casamos- Volteó a verme fulminándome con la mirada.
-Eres increíble sabías y no en el buen sentido-
Salí rodando los ojos, desde tiempo atrás no soporto la presencia de Colombia el único motivo para seguir con ella es mi hija.
Colombia.
Idiota, lo odio.
No soportaré sus desprecios, ni uno mas. Lo seguí hasta donde iba y me puse enfrente de el.-¿Porque sigues enamorado de el, ha pasado mucho tiempo?-
-Te dije que el es y será el amor de mi vida, hasta que uno de los dos falte, lo cual falta mucho para que eso pase- Respondió.
Paso a mi lado y me quedé pensando en lo que dijo "Hasta que uno falte", -bien si así quieres-.
Fui a buscar mi mejor traje y a prepararme para lo que se viene, si México no es mío no será de nadie más.
Busqué el arma que conseguí hace años cuando era novia de Rico (El chico del internado por si no se acuerdan xd) quise usarla en el y Chile pero seria un desperdicio, esto es más importante.
Perú.
-Papi, porque no puedo ir dijiste que es la fiesta del tio Uruguay y el tío USA- dijo mi lindo niño.
La razón por la que no lo llevo es porque siento un mal presentimiento, una corazonada, algo malo puede pasar.
-Es una fiesta de adultos cariño, cuando seas mayor puedes asistir vale- dije y asintió triste.
Le encargué a mama y salí, le di un beso fuerte a mi hijo y un abrazo sentía que era la última vez que lo haría.
Me despedí de mama y salí de la casa, encendí mi auto y me dirigí a la casa de mi amigo donde seria la fiesta.
México.
Me vestí formal, me despedí de mi hija, porque por alguna extraña razón Colombia no quiere llevarla, la dejamos con Rusia porque tampoco irá.
-¡MÉXICO!- gritó Rusia y me dió un fuerte abrazo.
-¿Que pasa, Estas bien?- Pregunté.
-Si, solo ten cuidado vale- dijo
Le si un beso en la frente y salí de la casa, encendí Mi auto y me dirigí a la casa de mi amigo, No se porque pero el abrazo de Rusia me dejo pensando, como si fuera el último que me daría en vida.
Narrador Omnisciente.
Todos los invitados estaban reunidos en el patio trasero de la mansión de los enamorados, Perú estaba hablando con Uruguay y México con USA.
Después era el momento de dar palabras a los enamorados y cada quien le deseaba lo mejor a ambos como pareja.
Fue el momento de Colombia, todos quedaron extrañados por que subió vestida de negro, era un vestido diferente al que había llegado y también con un velo negro transparente que dejaba ver su cara.
-Hola a todos, primero que nada quiero felicitar a los enamorados por un paso mas a su relación, es muy hermoso cuando algo es mutuo y no por obligación- Sonrió Falsamente- Algunos tienen mucha suerte en el amor, otros solo nos conformamos con ser la segunda opción-
Perú y México estaban nerviosos, sabia que lo decía por ellos.
Al otro extremo de la casa en el patio principal, un auto se estacionaba, un hombre de unos 35 años bajando, vestido formal y se colaba en la fiesta.
Un auto diferente se estacionaba en frente de la mansión, de el se bajó un chico quien también se coló en la fiesta.
Mientras tanto Colombia seguía con sus discurso.
-Y que lástima que mientras algunos los une el amor a otros los separa la muerte- Todos se quedaron en silencio- Querido Perú me quitaste algo que era muy preciado para mi, ahora yo te quitaré lo mas preciado para ti, Tu vida.
México.
¡¡Pero que mierda tiene en la cabeza esta loca!!
-Colombia por favor suelta el arma, por favor piensa en tu hija, en nuestra hija-
-No México, me harté de ser la segunda opción de todos, estoy harta de que siempre me dejen de lado, por eso ahora voy acabar con el de una buena vez-
Apunto su arma hacia Perú, quien estaba muy nervioso, por mi parte estaba tratando de quitarle el arma a Colombia, no quería que cometiera una estupidez, pero algo pasó..... El sonido de un arma disparándose sonó, todos las personas quedaron en shock al ver la escena, ella había disparado el arma, luego sonó otro disparo, una segunda persona en el suelo, todo mi mundo daba vueltas, todo paso en camara lenta, escuchaba gritos pero no me sentía en ese lugar, de verdad lo había hecho, había disparado.
El sonido del arma disparándose cerca de mi oído me había dejado un poco mareado, no podía ver con claridad.
Narrador Omnisciente
-¡¡Nooo!! ¡¡Alguien llame una ambulancia!!- Gritó Perú viendo la escena, Portugal le había salvado la vida.
-Porque lo hiciste- preguntó Perú sosteniendolo en brazos.
-No iba... Permitir que lastimaran el amor de mi vida- dijo con dificultad, la bala había dañado parte de sus pulmones.
México se acercó a ver si Perú estaba bien.
-Amor, ¿Estas bien?- preguntó México.
-Yo si Pero el no, esta muy mal- dijo con lágrimas en sus ojos.
-Tranquilo ya viene la ambulancia vale-
-Tu debes ser México....- dijo Portugal débilmente y México asintió- Eres muy afortunado amigo, es duro de conquistar y tu... Tu te ganaste su amor, es un gran hombre, cuidalo mucho si- México asintió.
-Resiste ya viene la ambulancia- dijo Perú con Lágrimas y Sollozando.
-Ya no hay nada por hacer por mi.... Se feliz al lado de el, cuida a nuestro pequeño aunque se que no soy el padre, siempre lo vi como un hijo, me hubiera encantado tener uno propio contigo, Te amo mucho.- Perú Rompió en llanto cuando Portugal le sonrió por última vez y cerró sus ojos.
Por otro lado Colombia yacía muerta en el otro extremo, Egipto al ver la escena le disparó justo en el corazón y ella murió instantáneamente.
____________________________________________________
Actualización Sorpresa!!
Apuesto a que no la vieron venir, ¿Quien le atinó a los dos que morirían?.
Muchas odiaban a Colombia pero compréndala ella siempre fue la segunda opción pero eso no justifica que haya querido asesinar a mi Perú >:v
Como les dije faltan pocos capítulos para el final, tal vez dos o tres, Gracias por apoyarme en este intento de Historia, L@s amo💜
Pdta. ¿Quien quiere que la mencione en el Capitulo Final? Haré una parte de agradecimientos, haganmelo saber comentando :3