Una aclaración crucial

31 4 0
                                    


Soy inexperto. Un aficionado que goza con el don de teclear velozmente y que ha leído un par de libros de supervivencia que sirvieron de inspiración para esta historia, lo que se puede traducir en varios puntos: 

1. Habrá errores (gramaticales o de cohesión).

2. Es muy probable que nada de lo que escriba tenga sentido o al contrario, lo tenga todo.

3. La historia está expuesta a cuantas ediciones se me ocurran sobre la marcha, es un boceto que llevo desarrollando como proyecto personal desde hace un tiempo para acá, pero no significa que esté adecuadamente estructurada, narrada o acabada.

4. Lo anterior no es tan dramático, si cambio algo, serán descripciones concretas o rasgos pequeños, nada lo suficientemente grande como para alterar el curso de la historia que ya conozcan.

5. Estoy abierto a cualquier tipo de consejos, correcciones, aclaraciones y siempre disponible para responder a cualquier duda. Interactuar con los lectores, de hecho, es una de mis intenciones principales con la publicación de esta historia. 

6. Espero que lo disfruten. Es mi primer contacto con una red social (de lectura), así que desconozco por completo qué tipo de impacto puede tener. Sólo quiero compartir algo que no salía de mi círculo social cercano con ustedes, para conocer opiniones y recibir críticas constructivas.

Un abrazo.

Fin de la vida: DominicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora