Capítulo dos

4.1K 558 597
                                    

La parte favorita del día para Richie siempre sería el momento en el cual Eddie y él iban a jugar videojuegos en el arcade,a pesar de que el castaño fuera sumamente malo en aquello.

Richie se encontraba esperando en la puerta de tal lugar mientras observaba su reloj de muñeca tratando de parecer un interesante.

—¡Rich!—Escuchó aquella peculiar voz que provenía de su lado derecho.
Subió la mirada y observo al pequeño castaño.

Como el viento chocaba contra su rostro y provocaba que su cabello se desordenara yendo de un lado a otro.

Eddie al fin estuvo parado a un lado de Tozier quien aún lo miraba como si no existiera nadie más.

—¿Estas bien?—Preguntó algo preocupado.

—Sí,lo lamento.—Respondió acomodando sus gafas,hacia eso cuando estaba nervioso,lo cual siempre ocurría estando con Eddie.—Llegas tarde.

—Nooo,¿En serio Tozier?—El nombrado rió ante el sarcasmo del otro y rodó los ojos para después entrar los dos al establecimiento.

Escogieron una máquina y cambiaron algunas monedas para poder jugar.

Después de buscar el juego favorito del azabache ambos comenzaron a jugar.

A Richie le parecía divertido ver perder a Eddie,pero para Eddie era bastante molesto hasta el punto de quedarse sin dinero por pedir la revancha una y otra vez.

—Vamos Rich,solo una última vez.—Suplicó el más bajo mientras Richie negaba con la cabeza.

—Es hora de irnos Eds.—Comentó provocando que el nombrado hiciera un puchero y se cruzara de brazos,algo a lo que el mayor no pudo resistirse.—Bien,pero si pierdes tendrás que hacer algo por mi.—Dijo accediendo.

—Y si gano tendrás que hacer algo por mi.

—Hecho.—Respondió el de anteojos acomodándoselos en el puente de la nariz una vez más para luego estrechar la mano del castaño.

Colocaron la moneda dentro de la máquina y la partida comenzó de nuevo,ambos se esforzaban y parecía que Eddie estaba dando su máximo pero Richie aún tenía más.

Estando apunto de ganar Richie observo como el brillo en los ojos de Kaspbrak se apagaba mientras su sonrisa disminuía a una mueca de aceptación de su pérdida.

Fue entonces cuando se dejó ganar.

—Gané...—Pronunció asombrado mientras Richie sonreía ante su inocencia.—¡Gane!¡Por Dios,gané!—Gritó una vez más exaltando a las personas a su alrededor y haciendo reír al de lentes.

—Sí,ganaste.—Habló Richie dándole unos cuantos aplausos mientras su amigo hacía reverencias y después se tiraba en sus brazos abrazándolo,aunque solo por unos segundos,no quería que los demás lo llamaran marica.

Ambos salieron del lugar mientras reían y Eddie contaba la anécdota de cómo había obtenido la victoria una y otra vez hasta llegar a la casa club.

—¿Escribirás en el Diario?—Preguntó Richie.

—De hecho,quisiera que primero hicieras el reto que debo ponerte.—El azabache lo había olvidado por completo,tendría que hacer lo que Eddie le pidiera.

—Bien,hagámoslo de una vez para que te des a la tarea de escribirlo.—Respondió algo disgustado.

Eddie se acercó un poco más hasta quedar a unos centímetros de su rostro lo cual provocó que Richie subiera sus gafas otra vez.
El castaño se acercó a su oído y susurró:

—Quiero que me beses.—Su aliento caliente le erizo la piel a Tozier y el tono de voz que había utilizado para pronunciar esas palabras era más dulce de lo normal.

Al separarse de su oído Richie notó que sus mejillas estaban ruborizadas y una sonrisa nerviosa adornaba su rostro.

—B-bien.—Respondió.
Eddie cerró los ojos y Richie se acercó a él,no tenía el valor,a pesar de que lo deseara tanto,así que solo besó su mejilla y después salió corriendo.

—¡No era parte del trato!—Escuchó gritar al castaño mientras él continuaba corriendo.

Richie había sido un cobarde.

𝐉𝐎𝐔𝐑𝐍𝐀𝐋; 𝗋𝖾𝖽𝖽𝗂𝖾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora