Epílogo

2.3K 341 122
                                    

A la mañana siguiente,Richie y el resto de los perdedores se preparaban para dejar Derry.

Richie creyó que era correcto llevar con él las cosas de su chico amado y conservarlas como un pequeño recuerdo,en sí lo único que le quedaba del castaño.

Bajo las escaleras del hotel y observo a los chicos quienes lo miraban con una sonrisa tenue en su rostro y los ojos llenos de nostalgia.

—Hora de irnos Rich.—pronuncio Mike mientras palmeaba su espalda.

—Sí,ya no tengo nada que hacer en este lugar.—Habló en voz baja y siguió caminando hacia la salida.

Todos caminaron detrás de él y al salir se detuvieron.

—Espero verlos pronto y que no sea para ver morir a alguien más.—Comentó el de gafas tratando de tomarlo con humor.

—Así será amigo.—Respondió Ben dándole un abrazo para despedirse de él.

—Beep Beep,Richie.— Hablaron Beverly y Bill al unísono para después abrazarlo también.

Y Mike sin decir nada se unió al abrazo.

Todos subieron a sus autos y tomaron su respectivo camino,Richie recordó que aún tenía algo pendiente.

(...)

Llegó al puente de los besos y bajo del auto,camino en aquella dirección que lo hizo de niño y se detuvo frente a la madera tallada.

Sonrió y pasó sus dedos por aquellas iniciales talladas y viejas.
Sacó su navaja del bolsillo y volvió a pasarla por encima de las viejas renovando la promesa de "R+E" hecha ya hace tiempo.

Se puso de pie aún observándolas y después subió a su auto para luego arrancar y alejarse de ahí,sin darse cuenta de que en la madera había una "R" atrapada por un corazón que se miraba igual de vieja que las anteriores mencionadas .

𝐉𝐎𝐔𝐑𝐍𝐀𝐋; 𝗋𝖾𝖽𝖽𝗂𝖾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora