┌───── •✧✧• ─────┐
-FIRST "LOVE"-
└───── •✧✧• ─────┘-¡Roger!- gritaba su padre.
-¿Mande?
-Sabes que no me gusta que me dejes hablando sólo...-Su padre gritaba, sus gritos se podrían apreciar en casi todo el edificio.
Roger solo lo miraba con odio-¡lo hice como querías!
Ambos empezaban a discutir, cabe recalcar que aquel rubio no era compatible con su padre.
Brian desde donde estaba, solo escuchaba lo que el padre de Roger le decía.
"Ese chico necesita ayuda" era lo que le pasaba por la mente.Pero no podía hacer nada.
Al día siguiente se dispuso a ir con cada uno de los profesores con los que Roger tomaba clases, para preguntar cómo era él, en especial en sus clases."Es un buen chico, su conducta no ayuda mucho", "Nunca le prestaba atención a la clase", "Cuando se propone algo no para, para lograrlo", "en el fondo, se podría decir que tiene un alma pura, sensible, aún tiene su corazoncito"; fueron algunas de las frases de los profesores. Y eso fué lo suficiente para conocerlo un poco "mejor".
Roger iba caminando entre los pasillos de la universidad,solo y perdido mirando hacia el piso, cuando chocó con Brian.
-Perdón, no me fijé soy un idiota-Roger seguía mirando al piso.
-No te preocupes , a todos nos pasa.
Esa voz tan cálida , hizo que Roger por fin alzará la cara.Brian al notar su rostro triste, y esos ojos océano que no irradiaban nada. Claro, no dejó pasar el golpe morado que tenía en su rostro.
-¿Qué te pasó en la cara?- cuestionó Brian.
-Solo me pelié. No es nada grave.
-Eso quiero creer- dijo Brian alzando la ceja-En fin, solo quería decirte que si no estás dispuesto a cumplir con tus responsabilidades deberás la materia.
-Eso quiere decir qué....
-Reprovarás-afirmó el rizado.
-Y.... ¿no hay manera de solucionarlo?
-Solo te daré exclusivamente la oportunidad de entregar un trabajo extra, del tema “Lenguaje Algebraico”. Para mañana.
-Està bien-roger suspiró-¿Es todo?
-Sí, claro.
Brian sabía lo que Roger pasaba; esa era la razón por la cual lo quería ayudar, de esa manera.
Freddie y John llegaron a la puerta del departamento del rubio.
-Hoy no saldré, Fred- afirmó el ojiazul.
-Rubia, todos sabemos que no te gusta estar aquí.
-Fred, me interesa la calificación de álgebra, y debo terminar un trabajo-Roger volteó a ver el interior del departamento.
-Está bien, ya sabes dónde encontrarnos, por si quieres salir-habló Jonh.
-Esta bien-Roger cerró la puerta.
• • •
-Aquí está el trabajo-Roger le entregó las hojas a Brian.
-Está bien-dijo poniendolas a un lado, en su escritorio.
~ ❁ ~
-Nunca creí que tú, en especial querido... Hicieras una tarea-Freddie hacía sus ademanes de diva.
-Tenía necesidad- contestó un Roger sarcástico.
-Sí- Interrumpió Jonh- hay una chica que te busca- señaló a una chica pelinegra.
-Rubia, obvio no vas a desperdiciar la oportunidad, o ¿sí? -dijo Freddie mirando hacia aquella chica.
Roger se paró de donde estaba por —supuesto que no—y se fué con la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔𝒚 ✰𝑴𝑨𝒀𝑳𝑶𝑹✰
Fanfic❝ Sé que las cosas nunca volverán a ser iguales, el tiempo que perdimos jamás será reemplazado, Soy la razón por la que dejaste de amar?❞ ☪ (Ambientada en la época actual).