Roger se encontraba en la universidad con Freddie y John. Los tres se encontraban en las jardineras que adornaban las instalaciones; repentinamente Freddie hizo un comentario relacionado a Brian.
-Brian no para de hablar... Mejor dicho de preguntar por tí, querido- miró cómplice a John.
-¿De que hablan?- cuestionó extrañado Roger- Brian, ¿ el de álgebra?
-¡Por supuesto Roger!- John le respondió- que otro brian conoces...
-¿Y que les dijo? O... ¡Platiquenme!- gritó el rubio.- Preguntó cosas sobre... Porque ya casi no pasas tiempo con nosotros, porque el ausentismo de tí ante su vista, muchas cosas, querido- dijo Freddie.
-Sí, y claro cuando se enteró que sales con Dominique, se puso algo... - John buscaba las palabras correctas para decirle a Roger- ¡Ah!, Claro, se podría decir que "celoso", no lo sé, se puso extraño.
-Querido, yo creo que quiere tener algo con tigo... Pero sabes que yo no me quedo con la intriga... Me asercioraré de eso- habló Freddie en tono de burla.
Roger sólo se quedó callado, recordando y analizando todo con fino detalle, desde que vió por primera vez a Brian hasta la vez que le pidió el trabajo para ayudar a su calificación.
El ojiazul se consideraba una persona completamente heterosexual. Pero había algo en Brian que lo hacía atractivo, para el rubio, lo que hacía atractivo a Brian era su suave voz.
Pero no ayudaba mucho, Brian por fin se dió cuenta que amaba a Roger cómo a nadie en el mundo, era extraño para él, amar a una persona que recientemente conoce; la edad se podría considerar casi favorable; seis años de diferencia.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔𝒚 ✰𝑴𝑨𝒀𝑳𝑶𝑹✰
Fanfic❝ Sé que las cosas nunca volverán a ser iguales, el tiempo que perdimos jamás será reemplazado, Soy la razón por la que dejaste de amar?❞ ☪ (Ambientada en la época actual).