La historia se basará en el Au de kimetsu no Yaiba, donde son profesores y estudiantes.
Una neva estudiante en una nueva escuela... Quien será capás de robara el corazón de Tn? Harás muchos amigos? Te enamorarás de tus profesores o ellos de ti? Todo será decidió por las votaciones que se harán a lo largo de la historia.
La personalidad de (Tn) la dejaré a su elección n.n elijan sabiamente, la personalidad con mas votos sera la que gane:
Deredere “Diabetes chan“ como me encanta llamarlos, su puro amor golpea a todo los que conocen, suelen ser alegres y activos. encanta el corazón mas frío con su dulzura
Dandere (chica tímida y vergonzosa pero con un montón de emociones y sentimientos que expresar sin embargo su timidez les impide demostrarlos.
Yandere (Harán cualquier cosa para quedarse con la persona que quieren incluso matar)
Utsudere Personaje triste, deprimido y hasta suicida. Por lo general han pasado por muchas crueldades, como el bulling o la tortura, pero mostrarán su interior a quien se esfuerce por ello
Yangire (sólo buscan hacer daño sin motivo aparente)
Tsundere ( pretenden no tener sentimientos y ser rudas incluso agresivas pero son muy lindas y dulces por dentro. No te darán su amor tan fácilmente)
Meganekko (chica estudiosa, tímida, callada. Ratón de biblioteca )
Nekogirl (chica con una forma de ser felina)
Bokukko (Rudas y fuertes. Son aquellas chicas marimacho,también suelen ser tsunderes.Tienen ciertos comportamientos masculinos,como por ejemplo tener demasiada fuerza y usar ropa algo masculina.Ejemplo: Ayuzawa Misaki (Kaichou Wa Maid-Sama!)
Genkigirl Son aquellas que siempre andan revoloteando,no pueden quedarse quietas nunca.Son hiperactivas y extrovertidas,muy amigables,suelen ser graciosas y darle la ''chispa'' a la historia.Ejemplo: Tsukino Serena (Sailor Moon)
Kuudere (calladas, carecen de sentimientos, reservadas,introvertidas,calladas y poco expresivas.Les gusta emplear el sarcasmo. Mantenerse fuera es su forma de protección pues quien no se apega a nadie, no sufre por nadie. Eligen la razón sobre el corazón y son MUY diferentes a quienes las rodean)
Loli: (chicas que aparentan ser niñas pequeñas y son realmente adorables )
Dojikkon: Son aquellas que son torpes que siempre andan haciendo lío,se tropiezan,rompen cosas,etc.Se disculpan continuamente de forma moe y la mayoría suelen sonrojarse.Ejemplo: Hirasawa Yui (K-on!)
Mukuchi: Son aquellas que siempre están calladitas y en silencio,si vienen o van ni te das cuenta.Su forma de hablar es ''mecánica'' y es difícil verlas sonreír
Kimoiko: la típica fujoshi sin muchos amigos
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba x Tn Kimetsu No Yaiba School Days
RomansaLa historia se basará en el Au de kimetsu no Yaiba, donde son profesores y estudiantes. Ustedes deciden que sucederá a lo largo de la historia, por medio de votaciones. ٩(๑>∀<๑)و Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Koyoharu Gotōge ❤︎❤︎