😁😁😁 Qué tal?
Aquí otro capi más.///////////
A los pocos minutos (..) se quedó dormida y Kiba se sentía además de impotente, culpable.
Ahora por fin entendía porque el comportamiento de la chica, no es que estuviera loca como él pensaba, todo era culpa de su padre. Por eso cuando le gritaba se ponía tan asustada y lloraba, tenía miedo de que él también la fuera a golpear y él de estúpido sólo enojandose con ella sin saber sus motivos.
Se sentía como la peor escoria del mundo porque también la maltrató, porque no supo controlar sus emociones, siempre quejándose de que ella le había arruinado la vida porque sus padres lo habían obligado a casarse, culpandola a ella de lo que pasaba pero nunca se detuvo a pensar que era lo que sentía ella, como de desesperada estaba, que también fue obligada y no pudo defenderse, que a pesar que le rogó porque hiciera algo en contra de la boda lo único que supo hacer fue atemorizarla más y a pesar de todo ella había sido lo suficientemente fuerte como para aguantarlo todo y aprender a seguir adelante.
Esa chica que tenía abrazada nunca pudo ser feliz pero ahí estaba, tratando desesperada aferrarse a algo que la mantuviera en pie y que ahora podría perder por culpa de su otoosan, él no podía permitir que le quitaran a su familia y haría lo que estuviera en sus manos para ayudarla.
Algunas lágrimas rodaron por sus mejillas pero las limpió bruscamente y se dijo que él no tenía porque llorar, él siempre había tenido todo, no había sufrido como (..) y si quería que ella se sintiera como él, que tuviera el amor y la familia que él tuvo tendría que ser fuerte para ella, tenía que ser su soporte, su base.
. . . . . . . . . . . . . . . . .-¿Pudiste hablar con ella?- preguntó su okaasan cuando lo vio acercarse al comedor
-Sí-
-¿Lo va a denunciar?- preguntó su otoosan
-No-
-¿Qué?, no podemos permitir que ese tipo este libre- dijo Tsume
-Se lo que sienten, pero tenemos que respetar su desición- dijo serio -a pesar de todo ella lo quiere y no le hará daño, lo único que podemos hacer es impedir que ese tipo la toque-
-Pero...-
-Nada okaasan, es una desición tomada y espero recibir su apoyo-
-¿Y su familia?, podría lastimarlos- dijo el señor Inuzuka
-Ellos están a salvo, ahora lo importante es lograr que (..) pueda verlos sin el riesgo de terminar golpeada, así que tenemos que pensar en algo-
Los señores Inuzuka asintieron al ver a su hijo tan serio, debían confiar en lo que decía.
. . . . . . . . . . . . . . . . .Cuando (..) se despertó extrañamente se sentía liberada, como si un peso muy grande hubiera abandonado su cuerpo, estaba segura que podía confiar en Kiba pero también se sentía indecisa, quería pedirle ayuda al pelinegro para poder seguir viendo a su familia pero sentía que ya había causado muchos problemas, tal vez después se animara.
. . . . . . . . . . . . . . . . .Kiba estaba en la universidad con sus amigos preguntando por el estado de (..), todos pudieron notar algo diferente en él, aunque no sabían que era.
. . . . . . . . . . . . . . . . .-Chicas, ¿qué hacen aquí?, deberían estar en la universidad- preguntó al verlas entrar a la habitación
-Queríamos verte, además no creo que pase nada porque hoy no vayamos- dijo Karin
-Te extrañamos, ¿cuándo regresaras?- preguntó Matsuri
-No lo sé-
-Yo creo que pronto, luces mejor- dijo Temari notando que los golpes desaparecían de a poco
ESTÁS LEYENDO
No eres mi salvación (Tú y Kiba)
FanfictionDespués de contraer matrimonio forzado, Kiba Inuzuka descubrirá los secretos que su esposa esconde celosamente y que explican su comportamiento. Kiba ha estado lidiando con la decidión que le impusieron sus padres a su manera, pronto entendera el er...