Capítulo 19

513 48 15
                                    

Hola, aquí vengo con conti.
Este capítulo va dedicado a @CoralSmit :) espero que lo disfrutes mucho y enserio muchas gracias por el apoyo que le estas dando a este fic, me emociona mucho que te guste y que estés esperando a que actualice, gracias, gracias.

Habían pasado algunas semanas desde la excursión, a pesar del incidente de (..) todos se divirtieron y quedaron en repetirlo.
(..) se había recuperado rápidamente de su pierna.
En cuanto a su relación con los días volvió a la normalidad, (..) estaba feliz porque pensaba que si no le correspondía sus sentimientos al menos lo tenía como amigo, en cuanto a Kiba estaba bastante bien con eso, no le había gustado estar distanciados porque le gustaba pasar tiempo con la chica sólo que no había sabido cómo acercarse, así que la excursión les ayudó mucho a volver a rehacer su relación de amistad.
. . . . . . . . . . . . . . . . .

-Apresurate, ya es tarde- dijo Kiba tomando de la mano a la chica

Ese día Kiba tenía clase más temprano que (..) pero ella decidió irse con el, sólo que ya era un poco tarde y ahora el pelinegro iba retrasado para su clase así que estaba apurando a la chica.

-Cuando termine mi clase nos vemos en la cafetería- dijo antes de soltar a la chica y entrar al salón

(..) asintió y se quedó fuera del salón del pelinegro preguntándose porque la había arrastrado hasta ahí cuando ella no estaba en ese curso, dio media vuelta y decidió ir a sentarse debajo del árbol que tanto le gustaba, aún faltaba para su primera clase y como tal las chicas aún no llegaban.
. . . . . . . . . . . . . . . . .

Cierta peliazul llegaba a la universidad cuando a lo lejos pudo observar a SU chico tomado de la mano de la escuálida esposa que tenía y en ese momento su sangre hirvio.

-¿Qué acaso esa chica no entiende?- susurró furiosa

Si había algo claro era que nadie se metía con Sakura Haruno y esa chica no se salvaría de su furia.
Caminó con paso decidido detrás de ellos y cuando vio a Kiba entrar a su salón siguió a la chica.
. . . . . . . . . . . . . . . . .

-Ahhh- gritó (..) al sentir un jalón en su cabello

-Eres una estúpida, te he dicho muchas veces que dejes a Kiba en paz- gritó

-Ya te dije que no es tuyo- dijo tratando de soltarse pero no fue necesario pues la peliazul la soltó sólo para subirse encima de ella dejándola recostada con Sakura sentada en su estómago

-Tal vez te pudo salvar de una expulsión pero no está aquí para defenderte- siseó con furia comenzando a lanzar manotazos y puñetazos en contra de (..)

-Él es sólo mío, no dejaré que una basura como tú se salga con la suya-

La chica sólo trataba esquivar los golpes, pensando en que si Kiba la viera diría que es una estúpida por dejada, eso no le gustó por lo que en un impulso sacó fuerzas y le regresó una bofetada a Sakura.
La peliazul se quedó de piedra al sentir el fuerte impacto, lentamente llevó su mano a su mejilla antes de que sus ojos irradiaran fuego.

-¿Cómo te atreves?- gritó casi queriendo arrancarle el cabello a (..)

(..) no se quedó atrás he hizo lo mismo.

-Kiba es mio- dijo de repente con una furia que no sabía que tenía y logró darse la vuelta ahora ella quedando sobre Sakura

Le impactó un puñetazo en la mandíbula dejando a la peliazul desorientada y con un hilo de sangre bajar por sus labios, se levantó y tomó sus cosas, antes de irse la miró y la peliazul aún seguía enojada por lo que para evitar seguir peleando se marchó.
Llegó segundos después a los sanitarios de la universidad, arregló su cabello que estaba hecho un desastre de lo enredado que estaba y tenía unos cuantos pedazos de pasto.
Luego de eso se quedó mirando la cara en el espejo y notó que sus mejillas estaban rojas por las bofetadas y golpes que le había dado Sakura pero al menos no estaba sangrando como la chica.
No quería salir de los sanitarios ni ir a clase, si sus amigas la veían así tendría interrogatorio y no quería.
Suspiró y salió obligándose a ir.
Llegó al salón con la cabeza agachada y antes de que sus amigas se acercaran llegó el profesor por lo que suspiró aliviada pero la clase se pasó más rápido de lo que hubiera querido y cuando se dio cuenta la campana estaba sonando.
Se levantó tratando de huir pero no llegó muy lejos.

No eres mi salvación (Tú y Kiba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora