Hola, aquí les traigo la conti.
Este cap va dedicado a @CoralSmit de nuevo gracias por el apoyo.-¿Qué?- preguntó la psicóloga impactada
-(..) es mi sangre, siempre lo supe- dijo con la mirada perdida en algún lugar
-Pero...entonces, ¿por qué?- estaba realmente intrigada
-Porque es el recuerdo del daño que le cause a mi esposa, ella no debió nacer-
///////////////////
Flasback
Cuando despertó aún era de madrugada, volteó a su lado y su esposa no estaba, inmediatamente los recuerdos de lo ocurrido horas antes lo invadió. Se levantó de inmediato y comenzó a buscarla pero no estaba en casa y una gran culpa lo invadió.
Nunca fue su intención lastimarla y no tenía justificación.
Al día siguiente cuando ella regresó el además de preocupado estaba enojado consigo mismo y con ella por haberse ido. Cuando ella intentó explicarle él decidió fingir que no recordaba y la tachó de traidora porque le enfureció que se fuera con su amigo que sabía el detestaba.
Despues trató de olvidar todo pero no fue así, todos los días lo recordaba y se culpaba, pero fue peor cuando se enteraron que ella estaba embarazada, no se suponía que tenía que ser así, un bebé tenía que llegar porque así lo querían, porque lo iban a amar y no por un error, no podía dejar que aquel bebé llegara, no sí quería evitar recordar lo que hizo cada que lo viera.
Pero fue inútil, no pudo lograr su cometido y durante todos esos años odió a su hija y la única manera de sacar todo lo que sentía era lastimarla, lastimarla porque ella lo lastimaba a él al hacerlo recordar.Fin flashback
////////////////
-Si tan sólo no estuviera, estoy seguro que seriamos felices- sonrió con cansancio -ahora estoy aquí, por su culpa-
La psicóloga realmente se sentía mal por la chica, eso no lo merecía nadie y menos porque ella era la menos culpable, el señor Satoshi no quería cambiar, no hacía el intento, el quería odiarla y sería muy difícil que ella pudiera cambiar algo.
Por primera vez en su carrera sintió que no podía ayudar a un paciente.-Me robó el amor de mi esposa, incluso ella declaró en mi contra y todos esos niños- lágrimas corrían por sus mejillas -no se va a quedar así-
La psicóloga sintió miedo de la mirada del señor Satoshi, estaba claro que no podían dejar que saliera de ahí o haría algo peor de lo que hizo.
Suspiró y se levantó decidida a regresar y tratar de hacerlo cambiar de opinión, no quería rendirse tan rápido, era hora de probarse que todos esos años de estudio sirvieron de algo.
Salió de la habitación en donde se tomaba la terapia y el señor Satoshi se quedó ido en su mundo.
. . . . . . . . . . . . . . . . .Kiba estaba parado al pie de la cama donde se encontraba (..), la miraba con dolor, la chica seguía sin despertar y tenía muchas máquinas conectadas a ella, se sentía desesperado porque el doctor decía que aunque estaba un poco mejor no avanzaba como se esperaba.
Sintió que sus mejillas se mojaban e inmediatamente se limpió con el brazo las lágrimas, se había prohibido llorar porque sentía que lo destrozaria más, salió de la habitación y seguido del hospital sin siquiera avisar a sus padres.
Se dirigió a su auto y manejó hasta el antro donde siempre se encontraba con sus amigos.
Cuando llegó fue directo a la barra.-Lo de siempre- dijo a Suigetsu cuando este se acercó
-Trabajando- dijo el barman sonriendo mientras preparaba la bebida
Kiba se tomó de un trago la bebida cuando se la pusieron enfrente y así le siguieron varias más, quería olvidar todo por un momento pero en lugar de eso se empezó a sentir peor, su pecho se oprimía al recordar la escena cuando el otoosan de (..) la lastimó.
Sin contenerlo más sus lágrimas comenzaron a salir y esta vez no se reprimió.
ESTÁS LEYENDO
No eres mi salvación (Tú y Kiba)
FanficDespués de contraer matrimonio forzado, Kiba Inuzuka descubrirá los secretos que su esposa esconde celosamente y que explican su comportamiento. Kiba ha estado lidiando con la decidión que le impusieron sus padres a su manera, pronto entendera el er...