El fuerte galope del caballo levantaba polvo haciendo un fuerte sonido con sus patas al galopar lo más fuerte que podía llevando encima de él a un azabache que llevaba a una joven en brazos.
La joven lloraba de dolor mientras se quejaba y con cada grito o lágrima el azabache obligaba al oscuro caballo a correr
La miope castaña iba con su caballo más adelante ya que esta no llevaba tanto, peso cuando llegaron al pueblo la castaña empezó a gritar que todo el mundo se apartase con gritos e incluso palabras obscenas.
Los caballo iban entre todas la sorprendidas personas hacia la casa del doctor, cuando estos estuvieron allí fuera la miope golpeo la puerta dejando que el caballo se escapase mientras que el azabache se bajaba con la joven en brazos.
El doctor abrió la puerta y cuando vio a sus dos conocidos con aquella joven los hizo pasar llevándolos a su consultorio recostando sobre una camilla a la joven
Ian: ¿Qué le ha pasado? –dijo revisando los ojos de la joven-
Levi: empezó con fiebre esta mañana, luego le salió el salpullido...
Ian: este no es cualquier salpullido mi amigo –dijo revisando las marcas- ¡Vero!
En eso llego una joven alarmada.
Veronica: ¿¡Que ha ingerido!? –Pregunto preparando un suero- ¿ha estado por mucho ante el sol? No me digan que la bañaron con agua tibia –dijo revisando la boca de esta-
Levi: Bu-bueno –Miro a Hange y suspiro- Le dimos una medicina para que se durmiese.
Hange: ¿¡Hiciste que!? –Le grito-
Levi: escucha, no quería que fuese a la misión y Eren le dio esa cosa –dijo mirando a Hange-
Hange: -suspiro- luego hablaremos de ello, Le respondo Veronica, Si la bañamos con agua tibia, ya escucho lo que ingirió y tratamos de protegerla lo más que pudimos del sol al traerla.
Veronica: vale –Conecto a la joven a una bolsa de suero- Esta deshidratada, Necesito ponerle varias medicinas –dijo buscando inyecciones- ayúdenme a limpiar las heridas.
Así los 04 se pusieron en marcha, el doctor ayudaba a su hija a inyectarle medicinas a la joven que solo se mantenía en ropa interior.
La castaña limpiaba las heridas con alcohol
El azabache limpiaba el rostro de la joven con mucho cuidado, como si esta se fuese a romper.
La joven se quejaba aun dormida, lloraba de dolor mientras que moría por dentro
De un momento a otro esta empezó a convulsionar por las altas fiebres, a lo que todos se alarmaron y la empezaron a sujetar.
Veronica: tsk –se peino hacia atrás sin saber que hacer-
Levi: ¿¡Que mierda esperas!? –Dijo sosteniendo a la joven convulsiva de los hombros-
En eso la joven dejo de convulsionar y abrió los ojos de golpe ahogándose, sin aire mientras ue sujetaba su pecho tratando de conseguir aire
El azabache le gritaba llamándola mientras la sujetaba de los hombros al igual que la castaña y los dos "Doctores" los miraban con lastima.
Veronica: lo siento, No hay nada más que hacer –dijo soltando lagrimas y se fue-
Y de golpe la joven dejo de respirar cerrando sus ojos lentamente, la castaña empezó a llorar sobre el pecho de la joven.
Levi: tsk apártate –la empujo y empezó a tratar de reanimar a la joven presionando su pecho y animándose a sí mismo- vas a estar bien, lo prometo.
El azabache corto la respiración de la joven por su nariz y suspiro mientras que la castaña abría sus ojos de par a par y el azabache besaba a la joven para poder darle aire.
(En la mente de la joven)
Tn: ¿do-donde estoy?... –asustada-
¿?: Bienvenida seas –dijo riendo- Estas en el infierno idiota... Estas muerta.
Tn: Mu-muerta –sorprendida, trato de levantarse pero estaba encadenada- ¿¡Que quieres conmigo!? –llorando-
¿?: Te fuiste con ese idiota y me dejaste, ahora no tengo con quien jugar, mira a tu amiguito
Y en eso aparece la silueta del azabache tratado de reanimar a la joven.
¿?:¡¡Piensa que volverás, pero no es así!! Porque eres débil e inservible.
Tn: eso no es cierto –cabizbaja-
¿?: A si!? Y porque fue tan fácil raptarte!? Por que tus nudillos se rompieron con solo tocar a ese idiota!? DEBIL ERES DEBIL –Le grito-
Tn: claro que no – se levanto y de un jalón rompió las cadenas- porque el capitán confía en mí –dijo caminando hacia el- El confía en mí, Y aunque yo no puedo dar golpes –miro al hombre con asco. ¡¡NO SOY UNA COBARDE COMO TU!! –Dijo y le dio un puñetazo y el hombre cayó al suelo- ¡¡¡SOY MAS FUERTE QUE TU!!!
¿?: Es lo que quería oír –Dijo y se desvaneció-
Y en eso la joven despertó tomando todo el aire posible, llorando y desesperadamente tomando aire.
Levi: ¡¡ __________,!!
Tn: ¡HEICHOU! –Lo abrazo con fuerza-
Ian: ¡¡Hey! ¡Hey!! –Los separo- Debemos hablar
Hange: ¿Sobre qué? –feliz-
Ian: la enfermedad de _________, aun no está exiliada de ella, debe guardar reposo y cumplir muchas cosas.
Tn: ¿cómo qué? –Dijo para beberse un vaso de agua que le dio el azabache-
Ian: tendrás que guardar reposo por un 1 mes, no ingerirás nada que te haga daño, no puedes tener contacto con nada de luz solar ni una gota, Nada de serenos de frio nocturno, evita rascarte y tocarte las heridas y evita todo tipo de contacto con alguna persona porque esto –le señalo su brazo- es contagioso, tendrás que estar en cama por 1 mes ¿Entendido?
Levi: -le da un codazo- ¿Entendiste?
Tn: -asintió adormecida- Estoy cansada.
Hange: ¡si supieras! –Dijo riendo- Ahora prométeme que cumplirás con lo que te dijo Ian
Tn: Lo prometo –dijo con una pequeña sonrisa-
Y así prepararon a la joven, le encapucharon y esperaron a la noche para salir con menos sol y así montaron caballo, llegaron tarde porque la miope había perdido su caballo y estuvo en busca de el
La joven encapuchada se aferraba al pecho del azabache que conducía el caballo, esta a pesar de estar toda cubierta para evitar contagiar y congelarse se aferraba al azabache como si lo fuese a perder, Y miraba las estrellas.
Y una rápida pero hermosa estrella fugaz recorrió el cielo y esta cerro sus ojos y pidió un deseo..
Que Heichou nunca me abandone
ESTÁS LEYENDO
¿Azul o gris? [Levi × reader]
FanficEsos orbes que nunca pude distinguir si eran azules o grises, que me regresaron a la vida. Continuación: OLIVA.