Recuerdan cuando el corazón desenfrenado del azabache corría mil, causando una locura mental llevando a sus neuronas al borde del suicidio, cuando él luchaba para mantener la cordura y no hacer alguna idiotez que dirigiera su corazón.
Sus orbes llenos de brillo abiertos de par a par.
Sus manos sobre las mejillas rojizas de la joven.
Su corazón frenético por la cercanía.
Su cuerpo ordenándole que se detenga.
Su corazón diciéndole que siga.
Y sus labios pidiendo el toque.
Este sujetaba las mejillas de esta mientras que su rostro se mantenía a tan solo centímetros de los labios de la enojada y destrozada joven que ahora solo estaba sorprendida con aun lágrimas corriendo.
Sus narices rozaron haciéndolos sonrojar aun más pero sin quitarse las miradas.
El brillo que se desataba en sus ojos, la lectura... Incluso un ciego Podria sentir la conexión que tenían estos dos.
Ambos trataban de leer lo que expresaban.
Y aquel atardecer apareció, lleno de colores que representaban un sentimiento.
Esperanza, Felicidad y amor.
Y aquella cercanía fue cortada por un toque en la puerta de madera.
Y ambos se alejaron bruscamente mientras que la joven se acomodaba en la cama y limpiaba sus lágrimas y el azabache volvía a su puesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Azul o gris? [Levi × reader]
FanficEsos orbes que nunca pude distinguir si eran azules o grises, que me regresaron a la vida. Continuación: OLIVA.