49 [2/2] {Capitulo Final}

481 26 21
                                    

Habían pasado 4 meses desde que Nana interrogó/Torturo al chico ese a el cual luego de hacerle todas las preguntas...

Nana: ¡Tch! —Aventa al chico a la boca del titán—

Levi: ¿¡Estás loca!? —Le grite—

Nana: De todas formas no dijo toda la verdad. Solo lo estaba probando; Además la policía militar lo torturaría hasta la muerte.

En estos 4 meses, he estado buscando a  ________, con la ayuda de Nana. Pero no hemos visto ni un poco de esperanza. Hoy me encontraba en otro distrito haciendo búsquedas e investigaciones mientras que, Nana se quedó en el cuartel a investigar todo desde allá.

Me encontraba caminando entre la gente hasta que, la , entre aquella multitud pude divisarla. Ella camino hasta una casa y se adentró a ella. Corrí hasta allí pero cuando iba a tocar... Simplemente preferí rodear la casa y mirar por una ventana.

La colocar la bolsa de compras en la mesa y luego grito: "¡Llegue!". Y lo que , fue lo peor.

Vi a un chico desconocido bajar con un bebé en brazos, ella rápidamente lo cargo feliz y luego abrazo al chico. Suspire, destrozado y sin más me aleje de aquella casa azul.

Por el lado de Nana (2 días después)

Hace 3 jodidos días el enano se fue y se suponía que volvería al día siguiente y aún no llega. Me encontraba en su oficina, específicamente o mejor dicho, sentada en su cama ya que su habitación está tras la oficina, estaba concentrada en pensar qué Podría estar haciendo y dónde _________,. Desde que la hemos buscado no hemos visto ni un rastro de esperanza...

Mis pensamientos fueron detenidos al oír como tocaban la puerta de esta habitación...

Narrador Omnisciente

La joven se levantó dejando de lado sus apuntes, y cuando abrió la puerta sintió como unos labios la besaron. Se sorprendió al ver al azabache que la besaba con pasión pero fácilmente se dejo caer por la lujuria y le siguió el beso que poco a poco se convirtió en caricias y gemidos

Fin

-Nana Geki Kyogho

¿Azul o gris? [Levi × reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora